The Affair temporada 2: episodio 3, ¡Noah detenido por el asesinato de Scotty!

Escrito por

La segunda entrega de The Affair ha estrenado este domingo 11 de octubre su segundo episodio, el cual ya estábamos deseando ver desde melty, por lo que a continuación os detallamos todo lo ocurrido. ¡No te pierdas todos los detalles!

Si en el anterior episodio de la serie vimos cómo Noah y Helen eran los grandes protagonistas de The Affair, ahora les ha llegado el momento a Alison y Cole. La antigua pareja nos ha dejado ver sus puntos de vista sobre lo ocurrido algo después de la separación y mucho más tarde, pues hemos asistido a varios saltos en el tiempo que nos han dejado algo confundidos. Por un lado esta la parte de la historia donde parece que han pasado varios meses desde que los dos matrimonios se rompieron, en esta época Noah y Alison viven en la casa de invitados de unos amigos mientras Cole pasa por difíciles momentos económicos y psicológicos. Y en cuento a los flashforwards, estos parece que estén centrados en por lo menos un año después, ya que Alison tiene una hija de Noah de ya varios meses. Es en este espacio temporal en el que nuestro escritor es arrestado, ¿será realmente culpable?

Este verano ya nos preguntamos si Noah había matado realmente a Scotty en esta temporada 2 de The Affair, pues varias pruebas apuntan a ello, y esto es lo que nuestro protagonista en este vídeo adelantó de lo que ocurrirá en el próximo episodio de la serie. Todo apunta a que él es el culpable, pero Noah sigue diciendo que no tuvo nada que ver, algo que será bastante difícil de demostrar para el abogado de Hellen, cuyo plan es encontrar a un sospechoso que parezca todavía más culpable. Y es que al parecer el libro de Noah ha creado una gran polémica entre los habitantes del pueblo, y sobre todo entre los miembros de la familia de Cole.

Volviendo a las versiones de Alison y Cole en este episodio de The Affair, la de ella nos hace pensar que ya ha pasado totalmente página mientras que él todavía sigue obsesionado con la mujer de su vida. Sin embargo, según el punto de vista de Cole, su Ali todavía podría sentir algo por él, aunque sabe que nunca volverá y que debe seguir adelante. En todo caso a los espectadores nos están entrando dudas de si realmente nuestra protagonista ha tomado la buena decisión, pero lo que está claro es que un cambio era necesario en su vida para que siguiera adelante tras la pérdida de su bebé. ¡Seguid atento a nuestras novedades, pues pronto os contaremos más detalles de lo que está por llegar! ¿Conseguirá Noah demostrar su inocencia?

Fuente : Showtime