The Affair temporada 2: episodio 4, ¡Noah y Helen pasan por un complicado divorcio!

Escrito por

La segunda entrega de The Affair ha estrenado este domingo 25 de octubre su cuarto episodio, y desde melty ya estamos preparados para contaros todos los detalles de lo ocurrido. ¡No te lo pierdas a continuación!

En los vídeos que Showtime nos adelantó del cuarto episodio de la temporada 2 de The Affair hemos visto a Helen perdiendo el control, y efectivamente así ha sido. Esta vez los guionistas han decidido contarnos los puntos de vista de ella y Noah, por lo que volvemos a la rutina del primer episodio de esta segunda entrega. El capítulo empieza relatándonos la parte de Helen, quien se ve obligada a decirle a Max que no está preparada para una relación tan seria y que mire tanto hacia el futuro. Él le había regalado unos billetes para irse juntos de vacaciones una semana, sin embargo, esto ha sido demasiado para nuestra protagonista, quien ha debido pararle los pies.

Tras esta difícil decisión para Helen en The Affair, esta decide emborracharse y tomar algo de droga para evadirse del mundo. El problema es que se olvida de que debía recoger a sus hijos, por lo que debe conducir en su estado y tiene un accidente. Ella no está pasando por su mejor momento y los pequeños lo están notando. La policía la arresta y Noah tiene que venir a por ellos. Tras la traumática experiencia, el escritor decide llevarles a casa de su hermana, a quien conocemos por primera vez. Esto último lo vemos en la versión de la historia de él, la cual tampoco termina precisamente bien para nuestro protagonista.

Noah se va de casa de su hermana tras tener una conversación con ella en la que insinúa querer pedir la custodia completa de los niños. Él cree que es capaz, pero ella duda de ello, además Alison ya le ha dicho que tal vez lo mejor sería ver menos a los niños para que ellos dos pudieran vivir juntos. Y es que recordamos que Helen ha pedido una orden de alejamiento para que la nueva novia de su ex marido no pueda estar cerca de sus hijos, lo que impide que vivan juntos por el momento. La situación se complica para Noah y Alison en esta temporada 2 de The Affair, quienes cada vez deben superar más obstáculos para sobrevivir al divorcio y empezar una nueva vida juntos. ¿Cómo conseguirán Noah y Alison vivir juntos?

Fuente : Showtime