The Affair temporada 2: episodio 6, ¡Alison revela su gran secreto!

Escrito por

La segunda entrega de The Affair ha estrenado este domingo 8 de noviembre su sexto episodio, y desde melty ya estamos preparados para contaros todo lo ocurrido a continuación. ¡No te lo pierdas!

Efectivamente la gran pregunta que nos hacíamos este episodio 6 de la temporada 2 de The Affair era que ahora que Alison y Noah pueden estar juntos, ¿ella quiere? Y es que al principio de este capítulo hemos visto cómo nuestro escritor iba en busca de su novia al lugar en el que ella se ha quedado mientras él solucionaba algunos problemas del divorcio y pasaba tiempo con su familia tras la operación de su hijo. Sin embargo, al llegar allí se da cuenta de que Alison parece casi haber pasado página, o por lo menos se conforma de manera bastante más distante de lo que él está acostumbrado, aunque todo tiene una razón.

¡Atención, Spoilers! Alison le anuncia que está embarazada, algo que ya sabíamos gracias a los flashforwards, aunque todavía tenemos algunas dudas. ¿De quién es el hijo? En el anterior episodio de la temporada 2 de The Affair vimos como Alison y Cole pasaban la noche juntos, lo que nos deja el gran interrogante de quién será el padre de la criatura que el personaje de Ruth Wilson lleva dentro. En todo caso, parece que ella está segura o quiere creer que el bebé es de Noah, pues tanto en los fragmentos del futuro como en el extracto que has podido ver sobre estas líneas, ambos hablan de formar una nueva familia.

Y aunque nos vienen muchas preguntas a la mente como qué pensará Cole al respecto o si este o Alison le contarán la verdad a Noah, ahora ha llegado la hora de centrarnos en otro de los personajes de The Affair. Sí, estamos hablando de Helen, quien ha protagonizado la primera parte de este episodio. Tras la operación de su hijo, nuestra protagonista decide que no quiere un divorcio complicado y que volverá a la mediación para llegar a un acuerdo rápido, además, decide echar a su madre de casa tras una gran pelea. Por el momento parece que ha tomado la decisión correcta, ¿pero le ayudará esto a olvidar a Noah? Tendremos que esperar para comprobarlo, pero mientras tanto sigue de cerca nuestro dossier de la serie para no perderte ningún detalle de lo que está por llegar. ¿De quién será el hijo de Alison?

Fuente : Showtime