The Affair temporada 2: episodio 7, ¿de quién es el bebé de Alison?

Escrito por

La segunda entrega de The Affair ha estrenado este domingo 15 de noviembre su séptimo episodio, y desde melty ya estamos aquí para contaros todo lo ocurrido. ¡No te lo pierdas a continuación!

La gran pregunta de esta temporada 2 se había convertido hacía escasos episodios en quién es el padre del bebé de Alison, y la respuesta parecía ser de cara o cruz, pero ahora un nuevo pretendiente se ha incorporado a la lista de posibles candidatos. [Atención, Spoilers] La primera parte de este séptimo capítulo esta centrado en Alison, quien está empezando a sufrir las consecuencias de estar junto a un hombre que no puede evitar pasar desapercibido ante la prensa. Noah es ahora toda una celebridad gracias a su nuevo libro, y ella no puede soportarlo, pues es la gran protagonista y se cuentan detalles de su vida que no quiere precisamente que todo el mundo conozca. Sin embargo, ahí está Alison, con unos tacones demasiado altos para su embarazo y soportando que su futuro marido tenga que hablar con todos.

En esa situación llega una amable mujer que le hace preguntas bastante personales, y sin darse cuenta Alison revela un gran secreto durante esta temporada 2 de The Affair. Nuestra protagonista le cuenta que está prometida cuando el divorcio de Noah no es ni siquiera oficial, algo que no tardará en salir a la red, donde se expandirá cual virus de la gripe en invierno. Esto provocará una gran pelea en medio de la cena de Acción de Gracias en el nuevo piso de Alison y Noah, pues la publicista del escritor quiere que este confiese que toda su historia está basada en hechos reales para así poder vender todavía más libros, aunque el dice que se negará a ello si ella no está de acuerdo.

En el otro lado de la historia tenemos a Cole, quien descubrirá el pasado más oscuro de su familia en este episodio de The Affair. Aunque no todo es negativo para él, pues al fin le abre su corazón a su nueva novia de origen latino, a quien le pedirá disculpas por intentar alejarla de él. Pero a pesar de todo esto, lo que más nos ha llamado la atención del capítulo es el flashforward de los últimos minutos, en las imágenes vemos un vídeo de una cámara de seguridad en el que Alison y Scotty mantienen una tensa conversación. Es el abogado de Noah quien está visionando la cinta, y detrás de él se encuentra Óscar para decir el comentario que pondrá la guinda del pastel. ¿Es realmente Scotty el padre del bebé de Alison? ¿Qué nos hemos perdido? Por favor, Showtime, cuéntanos más.

Fuente : Showtime