The Affair temporada 2, episodio 7: la hija de Alison, ¿será de Cole o Noah? ¡Un adelanto en vídeo!

Escrito por

Los problemas de pareja han llegado hasta el ‘affair’ de Noah y Alison. Mientras siguen superando el divorcio con Helen, la separación con Cole, ahora llega un embarazo que puede hacer saltar las chispas.

El sexto episodio de ‘The Affair temporada 2’ terminó con Alison revelando su gran secreto, con una excesiva tensión que dejó las emociones por todo lo alto. Tras vivir en melty cómo ese fastuoso divorcio entre Noah y Helen llegó a poner en peligro la vida de su hijo mayor, parece que salvar la desgracia en el hospital sirvió para que ambos se reconciliaran. Obviamente hablamos en un contexto familiar y de arreglar la situación, ya que este entendimiento era necesario para que Alison y Noah pudiesen estar juntos. Sin embargo, ¿qué ha cambiado las tornas?

Después de pasar una noche con Cole y haberse acostado juntos, el enfoque sobre Alison y Noah para ‘The Affair temporada 2’ cambió por completo. Hace dos episodios nos preguntamos si ella le confesaría que había tenido este desliz, pero el final del capítulo seis producirá un adelanto de los acontecimientos: Alison está embarazada. Lógicamente, este es un nuevo salto temporal orquestado por los guionistas de ‘Showtime’, porque ya vimos cómo finalmente habían tenido una hija. Pero claro ahora la cuestión es, ¿será de Cole?

Conociendo el planteamiento en esta segunda temporada de ‘The Affair’, en este episodio siete volveremos a Noah o Alison para ver cómo van a intentar resolver este embarazo, pero seguramente también vayamos a Cole y sus altibajos de soledad. ¿Se enterará del embarazo? Previsiblemente vivamos nuevas escenas con un tremendo sufrimiento para Alison, que junto a Noah ya han comenzado a vivir los principales problemas de pareja que eran lógicos tras empezar con este idilio romántico. ¿Qué esperáis del capítulo?