The Affair temporada 2: episodio 9, ¡Noah decepciona a Alison de nuevo!

Escrito por

La segunda entrega de The Affair ha estrenado este domingo 29 de noviembre su noveno episodio y desde melty ya estamos preparados para contaros todo lo ocurrido. ¡No te pierdas a continuación los detalles que necesitas saber!

Hace ya un tiempo qué nos preguntamos qué nos oculta Alison en esta temporada 2 de The Affair, y parece que cada vez estamos más cerca de conocer la verdad. [Atención, Spoilers] Durante este episodio de la serie no hemos tenido dos puntos de vista, como ya es habitual, si no que hemos visto un poco de cada uno de los personajes dividido en las horas en las que tenía lugar una terrible tormenta. Helen empieza con nosotros este capítulo y terminamos con la imagen de Alison y su nuevo bebé en sus brazos, momento que nos acerca cada vez más a los flashforwards en los que la niña ya ha crecido un poco y conoce a Cole delante de los juzgados.

Pero volvamos al principio. Helen se encuentra en un bar esperando a su cita de Tinder preparada por Whitney, y aunque la persona no aparece, finalmente nuestra protagonista decide llevarse a casa al médico de Martin, quien estaba en el bar por casualidad. Se trata de un hombre con una personalidad muy peculiar, que incluso hace llorar a Helen, pero que tiene algo que pensamos desde melty que podría hacer que no fuera la última vez que se ven. Y dejando de lado al personaje de Maura Tierney, nos centramos ahora en las locuras de Noah durante esta temporada 2 de The Affair. El exitoso escritor se encuentra en una lujosa fiesta donde no será precisamente un buen chico, tal y como le escuchamos decir en el tráiler del episodio 10 que habréis podido ver sobre estas líneas.

Noah consume cocaína, se enfada con Max, se lía con su publicista de nuevo y termina desnudo en una piscina en la que se encuentra nada más y nada menos que mirando como su hija mayor besa a otra persona. En ese momento decide salir corriendo y coger el coche, a pesar de que las carreteras están cortadas. Por fin encuentra su teléfono y descubre todos los mensajes de Alison. Se está perdiendo el nacimiento de su hija. Mientras tanto Alison se encuentra en el hospital gritando que no quiere a este bebé al mismo tiempo que Cole quema su casa. Las imágenes parecen indicar que su ex marido siente todo su dolor, y es que no sería de extrañar que en realidad fuera su hija la que lleva dentro. The Affair nos sigue manteniendo con la intriga de la identidad del padre, algo que no tardarán en revelar, pues el final se acerca. ¿Cuáles son tus teorías sobre el hijo de Alison?

Fuente : Showtime