The Affair temporada 2: ¡Habrá grandes saltos en el tiempo!

Escrito por

La segunda entrega de The Affair estrenará sus primeros episodios el próximo mes de octubre, pero para amenizar la espera no te pierdas las últimas novedades que se han revelado sobre la serie. ¡Mira, mira!

Recientemente os contábamos desde melty que la relación de Alison y Noah podía estar en peligro a causa del nuevo libro de él, sin embargo, esta vez nos centraremos en unas declaraciones sobre otros cambios que viviremos en esta segunda entrega de la serie. En la 'Television Critics Association', el productor ejecutivo de la serie comentaba que las cosas serán más complicadas esta vez, pues tendremos que ponernos en la piel de los cuatro protagonistas de la serie, algo que hasta el momento solo hacíamos con Alison y Cole. ¡No te pierdas a continuación las palabras de Sarah Treem!

The Affair temporada 2: ¡Habrá grandes saltos en el tiempo!

Sarah Treem, creadora de The Affair, declaraba que en la mayoría de los episodios solo tendrá dos perspectivas, a pesar de que en total veamos cuatro. Y precisamente para incluir más puntos de vista y continuar a un ritmo habitual, han decidido dar saltos en el tiempo. "(...) veremos diferentes partes de sus vidas y puede que avancemos tres meses y vosotros tendréis que rellenar los huecos". Tendremos que estar más atentos que nunca para seguir el ritmo de este increíble drama de la cadena norteamericana Showtime, el cual también nos tiene intrigados por saber quien es verdadero asesino de Scotty en esta temporada 2 de The Affair. ¡Sigue atento a nuestras novedades para no perderte ni un solo detalle de lo que está por llegar! ¿Qué te parece la nueva dinámica de la serie?

Fuente : Entertainment Weekly/