The Affair temporada 2: ¡Las consecuencias serán el centro de la trama!

Escrito por

La segunda entrega de The Affair saldrá a la luz el próximo otoño, y desde melty ya os podemos adelantar en qué se centrará esta temporada que tanto llevamos esperando los seguidores de la serie. ¡No te lo pierdas a continuación !

Recientemente os contábamos desde melty que una actriz de Pretty Little Liars se uniría al elenco de personajes de la temporada 2 de The Affair, pero ahora os traemos todavía más información de la serie gracias a las declaraciones de Ruth Wilson para 'DeadLine'. La actriz ganadora de un Globo de Oro por interpretar a Allison en esta exitosa serie de Showtime nos cuenta ahora algunos secretos de lo que nos deparará esta segunda entrega de la serie.

The Affair temporada 2: ¡Las consecuencias serán el centro de la trama!

'DeadLine' le pregunta a Ruth si cree que su personaje y el de Noah vivirán un final feliz tras todo lo ocurrido en The Affair, sin embargo, ella contesta que no cree que así sea. Se trata de un drama, por lo que es bastante complicado que en tanto poco tiempo los protagonistas alcancen un final feliz. La primera entrega se centró en el pecado, por lo que esta segunda lo hará en las consecuencias. Tendremos que esperar todavía varios meses para poder ver los nuevos episodios, pero mientras tanto sigue de cerca nuestras novedades para amenizar la espera. ¿Será realmente Noah culpable del asesinato?

Fuente : DeadLine/Showtime