The Affair temporada 2: ¡Noah creerá que Helen es una amenaza!

Escrito por

La segunda entrega de The Affair se estrenará el próximo domingo 4 de octubre, pero desde melty no nos tomamos ni un descanso y os contamos todo lo que necesitáis saber sobre estos nuevos episodios de una de las series más esperadas del otoño.

Ya os contábamos recientemente que Noah se verá envuelto en una trama más misteriosa durante esta temporada 2 de The Affair, pues al parecer el asesinato de Scotty se convertirá en uno de los grandes centros de atención de la serie. Sin embargo, esto no será lo único por lo que el personaje interpretado por Dominic West deberá preocuparse. Según las declaraciones de Maura Tierney (Helen) en el vídeo que encontraréis a continuación, Noah pensará en su ex mujer como en una amenaza. ¡Mira con atención estas imágenes en las que la actriz habla sobre su personaje!

The Affair temporada 2: ¡Noah creerá que Helen es una amenaza!

Maura comenta en este vídeo que "en la temporada 2 Helen deberá enfrentarse a ser una madre y una hija, además de su trabajo. (...) pasará difíciles momentos intentando hacer todo esto." Así fueron las palabras de esta protagonista de la temporada 2 de The Affair, sobre la cual descubriremos cada vez más, pues su punto de vista será añadido a la dinámica de la serie. Además, esta añadía que "desde el punto de vista de Noah, yo soy mucho más condescendiente y mucho más amenazante." Desde luego tiene razones para reaccionar así, y a partir del 4 de octubre podremos disfrutar todavía más de este completo personaje de The Affair. ¡Sigue con nosotros para descubrir todavía más la serie! ¿Se vengará Helen de Noah?

Fuente : Showtime