The Affair temporada 2 : ¡Noah envuelto en una trama más misteriosa!

Escrito por

La segunda entrega de The Affair nos tiene contando los segundos hasta la llegada del próximo 4 de octubre, y por ello desde melty queremos intentar haceros más amena la espera con las novedades que se van revelando día a día sobre la serie. ¡Mira mira!

Recientemente nos preguntábamos desde melty quién había sido el asesino de The Affair, algo que esperamos descubrir en esta temporada 2. Y parece ser que así será, pues según el 'Christian Post', la segunda entrega de la serie tendrá más trama sobre el misterio del asesinato en el que Noah está envuelto. Recordamos a los lectores que en los episodios finales del último episodio emitido vimos al personaje interpretado por Dominic West siendo arrestado por la policía ante los atónitos ojos de su querida Alison, quien le prometió que solucionaría este problema.

Durante la primera entrega de The Affair los guionistas no quisieron centrarse en esta trama de asesinato, pues el drama era el plato principal de nuestros protagonistas. Sin embargo, ahora han decidido combinar ambos para este nuevo look que Showtime está preparando para su serie estrella del otoño. Y es que no es el único cambio que veremos en la temporada 2 de The Affair, pues también asistiremos a un mayor protagonismo de Helen y Cole, ya que sus puntos de vista serán introducidos a la ficción. ¡Sigue con nosotros para descubrir todavía más novedades sobre la serie ganadora del Globo de Oro de 2014! ¿Resolverán la trama del asesinato en esta entrega?

Fuente : Christian Post/Showtime