The Affair temporada 2: ¡Noah fuera de control durante el episodio 8!

Escrito por

La segunda entrega de The Affair ha estrenado este domingo 22 de noviembre su octavo episodio, y desde melty ya estamos preparados para contaros todo lo ocurrido en estos intensos cincuenta minutos de ficción que nos atrapan cada lunes.

Efectivamente Noah y Helen se han emborrachado juntos en esta temporada 2 de The Affair, y es que ambos se han encontrado en el bar donde tantas veces estuvieron en sus años como estudiantes. La casi ex mujer del escritor estaba junto a su hija Whitney visitando la universidad en la que ella conoció a Max y Noah, sin embargo, la primogénita de los Solloway tiene otros planes para su futuro. La joven le ha confesado a su madre que quiere ser modelo profesional, y que un fotógrafo le ha dicho que podría tener un futuro en el mundo de la moda. En medio de toda esta crisis entre madre e hija aparece Noah, quien está en la ciudad por la gira de su libro.

Este invitará a Helen a la lectura de su libro, y aunque en un principio ella decline su oferta, finalmente acabará acudiendo al abarrotado evento. Esto les llevará a una primera noche juntos en el bar que solían frecuentar en el que se sincerarán y se pondrán al día, algo que repetirán al día siguiente con mucho más alcohol en las venas. Será precisamente esto lo que causará que Noah se vuelva incontrolable. Le gritará y pegará a uno de los críticos de su libro ante las cámaras de todos los iphones del lugar, algo que en pocos minutos estará en la red. Pero aquí no queda todo, pues su vuelta al hotel es más interesante todavía. Allí llama a la puerta su publicista, con quien casi termina empezando un nuevo affair en esta entrega de The Affair.

Y en cuanto a Alison, esta ha cambiado toda la decoración de la habitación de su nuevo bebé, y aunque a Noah esto no le haga especial ilusión, ella parece entusiasmada. El problema viene cuando vemos los flasforwards con los que los guionistas han decidido obsequiarnos. Estos nos muestran cómo Helen cogerá prestado uno de los chupetes de la pequeña hija de Alison para ver quién es el padre, un tema que podría ayudar en la investigación del asesinato de Scotty, pues como ya sabréis, este podría ser el padre del bebé según algunos rumores de anteriores episodios de la temporada 2 de The Affair. Tendremos que esperar para ver qué nos deparará el próximo episodio, pero ya estamos deseando que el momento llegue. ¡Abónate a nuestro dossier para descubrir las últimas novedades de la serie! ¿De quién es el bebé de Alison?

Fuente : Showtime