The Affair temporada 2: ¿Quién mató a Scotty? 

Escrito por

La segunda entrega de The Affair volverá a la pequeña pantalla durante el próximo otoño, pero desde melty ya nos hacemos la pregunta de quién terminó con la vida de Scotty, el hermano de Cole. ¡No te pierdas todo lo que os contamos al respecto !

Las consecuencias serán el centro de la trama en la temporada 2 de The Affair, y es que toda la pasión de la primera entrega no iba a durar para siempre. Dos parejas se han roto y además ha habido un asesinato por el que alguien deberá pagar. Pero, ¿será el culpable realmente Noah ? Esta es la gran pregunta que los espectadores de la serie nos hacemos, pues así nos lo hicieron creer los guionistas cuando nos mostraron cómo arrestaban al escritor delante de los atónitos ojos de Allison. ¡A continuación las declaraciones de la creadora de la serie nos acercan más a la verdad !

The Affair temporada 2: ¿Quién mató a Scotty? 

La temporada 2 de The Affair se caracterizará, en parte, por el mayor protagonismo de Cole y Hellen, cuyos puntos de vista puede que nos ayuden a resolver el gran misterio del asesinato de Scotty. Sin embargo, las declaraciones de la creadora de la serie Sarah Treem para 'E ! News' nos ayudará a entender mejor lo que podría ocurrir. La segunda entrega tendrá lugar justo después de los hechos con los que terminaron el último episodio. Además añadía que Noah no estará en prisión, pues pagará la fianza y le dejarán fuera, lo que le permitirá interactuar con el resto de personajes de The Affair. Lo que también quiere decir que las pruebas que tienen contra él todavía son algo dudosas y existen más sospechosos. ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para descubrir más novedades al respecto ! ¿Quién será el verdadero culpable?

Fuente : E!News/Showtime