The Affair temporada 2: Showtime anuncia su vuelta para el 4 de octubre, igual que Homeland

Escrito por

Confirmado, la serie The Affair volverá el domingo 4 de octubre. La cadena Showtime ha anunciado que tanto esta como la famosa Homeland, que además estrena póster, regresarán la misma noche.

Tras varios meses de espera, vuelven Allison y Noah a nuestras vidas. Siguiendo con las estrategias televisivas, moviendo fichas y con rabillo del ojo pendiente de lo que hace la competencia, Showtime ha decidido unir fuerzas y juntar el estreno de sus dos series en la misma noche. Además, igual que vimos con el cartel de The Affair temporada 2, en la que Helen y Cole ganarán más protagonismo, Homeland estrena póster para su quinta temporada con Claire Danes y la fecha de lanzamiento. Según se apunta desde la propia cadena, la serie arrancará dos años después de que Carrie Mathison terminara como jefa de estación en Islamabad. Más distanciada de la CIA y con su nueva vida como madre, el otro día publicamos en melty un vídeo en el que se planteaba la posibilidad de que Carrie fuera secuestrada en Homeland temporada 5. ¿Qué pensáis ?

The Affair temporada 2: Showtime anuncia su vuelta para el 4 de octubre, igual que Homeland

Por su parte, The Affair volverá en el mismo punto que se quedó. Nos despedimos de ella resolviendo definitivamente que el idilio de Noah (Dominic West) y Allison (Ruth Wilson) había fructificado y prosperado, finalmente habían terminado juntos. Sin embargo, con el asesinato de Scottie sin resolver y la investigación en pleno curso, las últimas imágenes del capítulo 10 las protagonizaba la detención de Noah. ¿Será culpable ? En la redacción tenemos bastantes dudas de ello y de hecho próximamente publicaremos una posible teoría sobre esa muerte, pero sí podemos avanzar que en esta temporada habrán cuatro puntos de vista distintos. Efectivamente, Cole (Joshua Jackson) y Helen (Maura Tierney) ganarán en importancia, entrarán en ese juego de realidades y sabremos su parte de la verdad. La duda en The Affair temporada 2 es si el idilio entre Allison y Noah seguirá firme, ya que la posible entrada de él en la cárcel y el juicio lo va a complicar todo. ¿Tenéis ganas de esta nueva temporada?