The Amazing Spiderman 2: Blu-ray, escenas eliminadas y otros contenidos extras de la película

Escrito por

Si eres de los que salió admirado tras el estreno de 'The Amazing Spiderman 2', pero decepcionado por la falta de contenidos extra en los créditos del film, te interesará leer esta información sobre la versión Blu-ray y los contenidos que le acompañarán. ¡No te los pierdas !

A lo largo de su historia Marvel se ha hecho característica por el sumario final de sus producciones, en las que acompañando el final del film aparecían contenidos extras sobre la película del superhéroe del que tratase. Sin embargo esta vez la productora no lo hizo así, y los espectadores de la última versión del hombre araña quedaron decepcionados con la ausencia de imágenes extras. Hace unos días os mostramos la que podría ser la próxima imagen de 'The Amazing Spiderman 3' tal y como apunta que Webb podría haber elegido. Hoy, la redacción de melty.es te trae las últimas noticias sobre la versión Blue-ray de 'The Amazing Spiderman 2' la que en un principio, saldrá el próximo 19 de agosto.

Más noticias sobre The Amazing Spiderman 2'The Amazing Spider-Man 3': Marc Webb insinúa la aparición de J. Jonah JamesonThe Amazing Spiderman 2: éxito de taquilla en Estados Unidos

The Amazing Spiderman 2: Blu-ray, escenas eliminadas y otros contenidos extras de la película

Según se ha revelado la versión vendrá acompañada de contenidos jugosos, entre ellos un extra de 13 escenas eliminadas entre las que una de ellas se titula : "Peter se encuentra con su padre". ¿Se trata de un flashback, un sueño o podríamos especular sobre la posibilidad de un mensaje que le dejara su padre en vídeo iChat ? ¿Podría estar Richard Parker vivo ? Aparte de las escenas, en el disco podremos disfrutar de imágenes interactivas con las que sumergirnos en el mundo de Spiderman, además de explicaciones de los responsables de la producción, quienes nos enseñan efectos visuales, la importancia de la música, así como las transformaciones de Electro y otros personajes. Una versión Blu-ray muy completa con la que, sin duda, entenderemos mejor lo que nos espera en la próxima versión de 'The Amazing Spiderman'. Y tú, ¿te harás con la versión Blu Ray?

The Amazing Spiderman 2: Blu-ray, escenas eliminadas y otros contenidos extras de la película