The Amazing Spiderman 3: 10 cosas que queremos ver en la película de Tom Holland

Escrito por

En melty queremos gritar bien alto y claro diez elementos fundamentales que no deberían faltar en la nueva entrega de The Amazing Spiderman de Tom Holland. ¿Estás de acuerdo con todos?

El segundo reboot de Spiderman en tan poco tiempo es una oportunidad perfecta para poder crear la película definitiva del hombre araña. Y eso debería incluir una serie de elementos que a continuación repasaremos en melty. Para empezar, el nuevo Peter Parker debe tener un fino sentido del humor, igual que el visto y genialmente explotado en la anterior cinta protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. Además de esto, no estaría de más que Peter Parker usase su gran inteligencia del mismo modo que le hemos visto hacerlo tantas veces en los cómics: creando ingeniosos inventos con los que derrotar al villano (cuya identidad aún desconocemos para esta nueva película). Está claro que todavía se pueden mejorar muchos aspectos del hombre araña en el cine. Esperemos que Sony y Marvel estén a la altura en The Amazing Spiderman 3.

Si tenemos que quedarnos con Andrew Garfield o Tobey Maguire, tenemos que elegir a este último debido, sobre todo, a su lado freak tan bien explotado. A pesar de ser un tanto soso y deprimido, Tobey era un nerd de cuidado: un nerd moderno de nuestros días. Otra de las sugerencias que se hacen en la web moviepilot.com es la de ver a un Peter Parker adolescente en lugar de a uno adulto con trabajo. Esto daría mucho más juego e intensidad al personaje. Y, sobre todo, necesitamos nuevos personajes. Necesitamos que en The Amazing Spiderman 3 el héroe interactúe con otros grandes súper héroes de Marvel (tal y como hará en Capitán América y Los Vengadores), y necesitamos que en la nueva película de Spiderman aparezcan nuevos personajes como Black Cat o Jean DeWolff.

Para terminar, necesitamos un buen plantel de nuevos y frescos villanos. Estamos todos cansados del Duende Verde y del Doctor Octopus. ¿O no? También es imprescindible que la relación de Peter con sus amadas Mary Jane y Gwen tenga química y sea creíble, algo que bordaron en las películas de Garfield y Stone, sin duda. Para terminar, un detalle que aunque pudiera carecer de importancia, tiene su aquel: ¿por qué a Spiderman ya nunca se le acaba el fluido de tela de araña? Este momento, tan crítico y habitual en los cómics y en la series de animación, inyecta una repentina dosis de dramatismo que para nada sobra. Piénsalo, imagínalo: Peter Parker gritando "¡Me he quedado sin telarañas!" justo antes de morir. No estaría de más que las cosas no siempre le saliesen tan bien como hemos visto en las dos últimas películas. ¿Qué te gustaría ver en el nuevo Spiderman?