The Amazing Spiderman 3: 5 motivos para lanzar el spin off de Los Seis Siniestros

Escrito por

Aún es pronto para descartar definitivamente el rodaje de una película de Marvel sobre Los Seis Siniestros, más aún teniendo en cuenta el éxito que se prevé que tenga el Escuadrón Suicida de DC Comics.

Cuando Sony y Marvel anunciaron este año su acuerdo para devolver a Spiderman al cine, dos cosas quedaron claras: volvería a lanzarse un reboot (sin Andrew Garfield y Emma Stone) y tendríamos que olvidarnos (al menos momentáneamente) del spin off de Los Seis Siniestros. No obstante, en melty queremos darte cinco motivos esperanzadores para creer que The Amazing Spiderman 3 podría ser si acaso un prólogo de una posible película de Los Seis Siniestros que ahora, visto lo que está haciendo DC Comics, tendría más sentido que nunca. ¿Habrá sido Marvel capaz de cancelar para siempre un spin off de Los Seis Siniestros? Son cada vez más las webs que apuntan a que esto no ha sido así del todo.

En primer lugar, vista la enorme expectación generada con 'Suicide Squad' la reunión de villanos de DC Comics, Batman y Superman, Marvel podría animarse a emular la jugada, siendo esta vez (cosa extraña) la compañía que iría chupando rueda de su rival. Por otro lado, Spiderman es un personaje perfecto para protagonizar una aventura de este tipo, dada la enorme cantidad de villanos que siempre están intentando hacerle la vida imposible en Nueva York (Doctor Octopus, Electro, Kraven, Mysterio, Duende Verde o Venom entre otros). Desde luego, componentes para el grupo de malos no le faltan a 'Spidey'

El guión de la película ya está terminado y su continuidad no tiene ninguna relación con las aventuras ya vistas en algunas de las muchas películas de Marvel ya lanzadas. Por otro lado, al autor del guión, Drew Goddard, le apetece muchísimo trabajar para Marvel. Hace poco, preguntado por la MTV acerca de qué película de Marvel le gustaría escribir respondió asegurando que la pregunta correcta sería cuáles no le gustaría escribir: el tipo está entusiasmado. El último motivo es más bien una reflexión que también leemos en la web de la MTV: ¿acaso no va siendo hora de que Marvel se saque de la manga algún villano más original y menos trillado que los vistos hasta ahora? En ese sentido, la MTV asegura que solo Loki y Ultron han marcado la diferencia en una sucesión de películas con villanos clónicos. ¿Te gustaría ver una película de Los Seis Siniestros?