The Amazing Spiderman 3: 5 villanos posibles para el reboot

Escrito por

Repetir o innovar. El director del reboot de Spider-Man tendrá que decidir entre volver a utilizar los mismos villanos de anteriores sagas o tener la valentía de introducir uno nuevo entre la lista de los cinco posibles candidatos.

Andrew Garfield pierde The Amazing Spiderman 3 y gana a Emma Stone, pero en melty nos preguntamos si los actores que interpretan a los villanos en las películas del hombre araña sienten también un vacío cuando descubren que no volverán a interpretar ese papel. Porque, teniendo en cuenta las intenciones de renovación de Marvel Studios, no parece que vayamos a ver a James Franco con el traje de Duende Verde, aunque no se descarta que volvamos a ver al antagonista a pesar de que ha sido el que más ha repetido en el cine. Os presentamos la lista de los cinco posibles malos que le harán la vida imposible a la versión adolescente de Peter Parker.

The Amazing Spiderman 3: 5 villanos posibles para el reboot

The Amazing Spiderman 3 es una continuación deseada pero imposible, aunque el premio de consolación para lo fans sea un nuevo reboot capitaneado por Marvel Studios y Walt Disney. El director de la nueva película tendrá que decir entre repetir un villano que ya hayamos visto en la gran pantalla o innovar con uno diferente importado de los cómics. Entre los cinco que más suenan está Duende Verde, una apuesta segura que quizás no quieran dejar pasar; Rhino, un buen villano para empezar una nueva etapa que a la vez estuvo en The Amazing Spiderman 2; Dr. Octopus, una gran amenaza para Peter Parker y el resto del Universo Cinemático de Marvel; Kingpin, por la buena actuación de Vincent D'Onofrio en la serie Daredevil; y Sandman por la espectacularidad de sus poderes así como la relevancia en los primeros años del hombre araña por ser el responsable de la muerte del tío Ben en los cómics. ¿Tú a quién elegirías?