The Amazing Spiderman 3: 6 razones por las que Emma Stone no debe ser Mary Jane

Escrito por

Por mucho que gustase la actuación e Emma Stone en The Amazing Spider-Man 2 interpretando a Gwen Stacy, os vamos a explicar por qué no debería ser la nueva Mary Jane Watson en el reboot que prepara Marvel.

Ya tenemos actor para el reboot de Spider-Man pero ahora nos falta conocer qué actores acompañarán a Tom Holland en esta nueva aventura del hombre arácnido y sobre todo qué personajes inspirados en los cómics Marvel interpretarán. Las quinielas están echando humo como no podía ser de otra forma, y es que entre los fans de Peter Parker hay mucha hambre de ver en la gran pantalla a determinado villano o aliado de Spidey. Cabe la posibilidad de que utilicen a algún que otro actor que se dejó ver en anteriores sagas, siendo Emma Stone la que más suena para volver a interpretar a un personaje femenino en el nuevo reboot.

Si Peter Parker debe ser blanco y heterosexual en el reboot de Spider-Man según Sony, no nos queremos ni imaginar cuales son las condiciones para los personajes femeninos que acompañen al superhéroe. De igual modo, hay varias razones por las que Emma Stone no debería ser Mary Jane en el nuevo reboot. La primera de ellas es que el reparto estará plagado de adolescentes y, por muy versátil que sea la novia de Andrew Garfield, no encajaría entre tanto chaval. La segunda es que hay una lista demasiado jugosa de candidatas como para volver a utilizar un refrito de la saga The Amazing Spider-Man. En tercer lugar, no olvidemos que resultaría bastante extraño ver a la actriz que interpretó a Gwen Stacy volviendo para interpretar a otro personaje diferente. El público lo que realmente quiere es una continuación de la historia del anterior film, pero es que esto le haría un flaco favor a la novia rubia de Peter Parker ya que en la última película le dieron un final demasiado épico para tocar otra vez este tema. Por último, estamos seguros de que Emma Stone tiene otros proyectos en mente antes de volver a meterse en el universo arácnido. ¿Crees que la vas a echar de menos?