The Amazing Spiderman 3: Andrew Garfield desvela la trama que no llegó a realizar

Escrito por

Para promover su nuevo película, 99 Homes, Andrew Garfielf se está dejando ver en varios medios hablando sobre sus nuevos proyectos y los que no pudo culminar, como su papel de Peter Parker en The Amazing Spider-Man 3.

Al igual que Marisa Tomei coge el testigo de la Tía May tras la cancelación de The Amazing Spiderman 3, Tom Holland asumió el papel de superhéroe después de que Andrew Garfield perdiera la oportunidad de ser el hombre araña por una tercera vez. A pesar de que el actor ha asumido la pérdida, sigue siendo una tragedia para él que no llegase a realizarse una película más, ya que incluso conocía la historia con la que trabajarían en el siguiente film. En una entrevista para Uproxx, el actor desvela la trama que iba a protagonizar antes de que Sony diera por terminada su historia con el norteamericana y firmase un acuerdo para ceder a su superhéroe estrella a Marvel Studios.

The Amazing Spiderman 3: Andrew Garfield desvela la trama que no llegó a realizar

Tras la cancelación de The Amazing Spiderman 3, falta ver cómo aceptarán los fans la versión adolescente de Tom Holland, pero Andrew Garfield, lejos de una actitud rencorosa, ya afirmó que cree que el joven británico hará un buen trabajo. Sin embargo, el novio de Emma Stone sigue sin poder olvidar la oportunidad que perdió, especialmente cuando ya tenían pensada una trama, “estuve trabajando algunas ideas con Alex Kurtzman, que iba a ser el encargado del guión”, afirma el actor sobre los planes que tenían para The Amazing Spider-Man 3, “pensamos que había que empezar desde la base, desde donde dejamos a Peter, y dónde queremos verle ahora y lo que sería lógico”. Lo más importante era recuperar al superhéroe tras el trágico final, “teníamos que pensar en cómo construir algo sobre aquel profundo y desesperado momento con Gwen, pensamos varios escenarios y yo tenía muchas ganas de explorarlos e involucrarme en un nivel base como ese”. ¿Crees que habría sido una buena película?