The Amazing Spiderman 3: Andrew Garfield, Emma Stone y la resurrección que nunca llegó

Escrito por

Uno de los actores del último reboot del hombre araña explica que los guionistas tenían pensado otorgarle a Peter Parker la posibilidad de resucitar a quien quisiera en The Amazing Spiderman 3.

Mientras se confirman nuevos actores y actrices para el reboot de Spiderman, la tercera parte de la saga protagonizada por Andrew Garfield aún sigue dando coletazos. Denis Leary, uno de los actores que acompañaron al protagonista en el reparto interpretando al padre de Gwen Stacy ha hecho unas declaraciones sobre los planes que había para continuar la historia. La resurrección, un tema que hemos hablado en varias ocasiones en melty como vía narrativa para devolver a la vida a algunos personajes que acompañaron a Peter Parker en The Amazing Spider-Man, vuelve a sonar con fuerza para recuperar a los seres queridos del protagonista que murieron en dramáticas escenas.

Mientras los fans del trepa muros están más pendientes de si Spiderman se enfrentará a Iron Man en el nuevo reboot, la saga que protagonizó Andrew Garfield sigue dando titulares a pesar de que la tercera parte ha sido cancelada. El último en hacer declaraciones al respecto ha sido Denis Leary, actor que interpretó al Capitán Stacy, “tuvieron la idea de que Spider-Man fuera capaz de dar con una fórmula para regenerar a las personas que había perdido en su vida”, afirma el actor para IGN sobre la posibilidad de resucitar a varios personajes en The Amazing Spiderman 3, “se habló de que el Capitán Stacy volvería con más fuera en el tercer episodio”. ¿Te hubiera gustado que hubieran llevado a cabo esta idea?