The Amazing Spiderman 3: ¡Andrew Garfield pide un superhéroe pansexual!

Escrito por

Andrew Garfield ha hablado sobre la orientación sexual que podría tener el nuevo Spiderman que veremos en ‘Capitán América 3’ y en su película en solitario de 2017.

Es muy poca la información que tenemos sobre la nueva película de Spiderman que llegará en 2017 tras la unión entre Sony y Marvel. Ni siquiera tiene un nombre confirmado, por lo que los medios de comunicación se siguen refiriendo a ella como ‘The Amazing Spiderman 3’, en referencia a la anterior franquicia protagonizada por Andrew Garfield, que fue finalmente cancelada. Ha sido precisamente el actor californiano de 32 años el último en hablar de la próxima versión del próximo personaje que veremos en la ficción. Lo ha hecho en una entrevista para Mic y en melty queremos que no te pierdas nada.

“Estoy emocionado y tengo muchas ganas de que llegue el momento en que no tengamos que hablar de esto, yo espero ver un Spiderman pansexual”. Andrew Garfield sorprendió con estas palabras sobre Spiderman y quiso profundizar en ello: “La riqueza y la diversidad del mundo en el que vivimos es máxima. Nos fijamos en el reino animal y se ve reflejado. Lo vemos por todas partes. ¿De qué tenemos tanto miedo? No tiene por qué ser siempre un hombre y una mujer. El amor es el amor. La piel es la piel. La carne es la carne. Todos estamos envueltos en la misma cosa y no tiene que haber preferencia”.

“La belleza de Spiderman, para mí, es que está cubierto de la cabeza a los pies. Es por eso que todo el mundo se pregunta lo que podría haber debajo. No se ve el color de la piel y tampoco se distingue la orientación sexual. No se aprecia la edad de la persona ni el sexo. Creo que cualquiera puede ser un héroe en su vida privada”. Garfield habló de la pansexualidad, que es una tendencia sexual que no distingue entre hombres y mujeres y que se centra en los sentimientos de las personas, independientemente de su sexo. La nueva película de Spiderman se estrenará el 28 de julio de 2017 y en ese momento veremos si las curiosas peticiones del actor se materializan. ¿Qué te parecen estas palabras de Andrew Garfield?