The Amazing Spiderman 3: Andrew Garfield se olvida de Peter Parker

Escrito por

Andrew Garfield ha vuelto esta semana al ojo público pero sigue sin dar ningún indicativo sobre su interés por volver a interpretar a Peter Parker ahora que The Amazing Spiderman 3 está prácticamente descartada y los planes del actor le alejan cada vez más de Marvel.

Esta semana hemos visto en melty que tiene más interés por The Amazing Spiderman 3 el actor que interpreta a Noah en The Walking Dead que el propio Andrew Garfield, o al menos eso nos hace ver con su constante silencio ante la pregunta de si volverá a interpretar a Peter Parker en la gran pantalla. No es que le sobren los papeles al norteamericano de 31 años, ya que tiene únicamente una película proyectada en el horizonte con el estreno de Silence en el 2016. No sabemos si ha dejado la franquicia del arácnido por falta de interés o porque el contrato entre Sony Pictures y Marvel Studios le dejó sin hueco ya que los nuevos productores prefieren una historia que se enfoque en un Peter Parker más joven en sus años en el Instituto.

Parecía que asistíamos a una resurrección de The Amazing Spiderman 3 con la foto del reencuentro entre Emma Stone y Andrew Garfield, pero parece que finalmente todo ha resultado ser el espejismo de un oasis con el que los fans de la pareja de actores sigue soñando a diario. De igual modo, los que siguen creyendo que debería volver Andrew Garfield para contar una última historia del hombre araña en The Amazing Spiderman 3 merecen una explicación tanto por parte de los productores que decidieron realizar un cambio de planes como del actor que se ha metido en la piel de Peter Parker hasta en dos ocasiones. ¿Crees que el actor ha asumido ya que no volverá a ponerse las mallas de superhéroe?