The Amazing Spiderman 3: Andrew Garfield y Emma Stone, las fotos de su reencuentro

Escrito por

Los protagonistas de The Amazing Spiderman 2 vuelven al foco mediático tras una separación de meses que alimentaban aún más los rumores sobre la cancelación de la tercera parte del reboot de Marc Webb.

En melty ahora hablamos más de los posibles fichajes para el reboot del hombre araña como el de Matthew McConaughey en el papel de Norman Osborn, pero sabemos que The Amazing Spiderman 3 sigue presente en el corazón de los fans de Andrew Garfield y Emma Stone. Tanto tirón produjo aquella secuencia final de la segunda parte del reboot dirigido por Marc Webb, que los rumores sobre la tercera película afirmaban que Sony Pictures podría estar planteándose la resurrección de Gwen Stacy. Sin embargo, el acuerdo de la productora con Marvel Studios y Walt Disney sobre los derechos de explotación de Peter Parker en el cine han propiciado que sus nuevos 'padres' prefieran concentrar sus fuerzas en un nuevo reboot antes que en continuar con la saga de Andrew Garfield.

The Amazing Spiderman 3: Andrew Garfield y Emma Stone, las fotos de su reencuentro - photo
The Amazing Spiderman 3: Andrew Garfield y Emma Stone, las fotos de su reencuentro - photo
The Amazing Spiderman 3: Andrew Garfield y Emma Stone, las fotos de su reencuentro - photo

A parte de los extras del DVD y el final alternativo de Gwen Stacy, con The Amazing Spiderman 3 fuera de juego, los fans de Andrew Garfield no cuentan con ningún tipo de señal que les permita aferrarse a alguna posibilidad de que volvamos a ver al novio de Emma Stone trepando rascacielos en Nueva York. Ni siquiera los actores de la saga de Marc Webb han emitido un mensaje público despidiéndose de su paso por el universo de The Amazing Spiderman. Tampoco ayudaban los rumores acerca de la separación de Andrew Garfield y Emma Stone, pero unas fotografías tomadas este sábado en Malibú demuestran que las afirmaciones sobre su ruptura no eran ciertas. No es un anuncio oficial de que volverán a interpretar a Peter Parker y Gwen Stacy, pero sí que nos sirve de píldora para seguir soñando con su retorno a la franquicia arácnida. ¿Crees que volveremos a verles juntos en una película?