The Amazing Spiderman 3: Ant Man no puede con el hombre araña

Escrito por

El nuevo súper héroe de la factoría Marvel ya está haciendo de las suyas por los cines de Estados Unidos, a pesar de haber logrado un buen estreno se ha quedado lejos de sus colegas.

Poco a poco vamos conociendo novedades sobre la próxima película de del hombre araña. Hace unos días desde melty os informábamos de quién iba ser la actriz que interpretará a la tía May en la nueva entrega de The Amazing Spiderman (título todavía por confirmar), ahora los productores de este largometraje deben estar más convencidos que nunca en la viabilidad del proyecto porque tras el último fin de semana de estrenos en Estados Unidos comprobamos que Peter Parker sigue siendo de los héroes de Marvel que más tirada tiene. Y es que Ant Man ha empezado a proyectarse en los cines del país de Hollywood y según la web El Economista ha recaudado 58 millones de dólares. Una cifra alta pero que no alcanza a sus poderosos compañeros.

Si comparamos la cifra que ha alcanzado Ant Man con lo que recaudó The Amazing Spiderman comprobamos que nuestro amigo arácnido despertó mucho más interés el fin de semana de su estreno en el año 2012. En su primer fin de semana The Amazing Spiderman 2 llegó a superar los 62 millones de dólares por lo que podemos asegurar que a nivel económico Spiderman es más poderoso que Ant Man. Pero más que enfrentar a sus propios héroes lo que está haciendo Marvel, y lo hace muy bien, es explotarlos por separado en el mundo del cine y está consiguiendo unos resultados increíbles en taquilla. Los Vengadores llegaron a los 191 millones de dólares en su estreno, la tercera entrega de Iron Man superó los 171 millones de dólares y personajes como Thor llegaron a los 90 millones, unas cifras similares espera conseguir el nuevo reboot del hombre araña tras la cancelación de The Amazing Spiderman 3 y si nos fiamos de lo que sucedió en proyectos pasados estamos seguros que lo lograrán. ¿Tenéis ganas de ver el nuevo reboot de Spiderman?