The Amazing Spiderman 3: cinco detalles a tener en cuenta sobre el reboot y las fotos de Tom Holland 

Escrito por

Tras contemplar el cambio de ‘look’ de Tom Holland en su preparación como Peter Parker, ya podemos recopilar 5 detalles interesantes para el reboot de Spiderman.

Con el siguiente mensaje “Hair cut or the Johnny Depp look?”, el actor Tom Holland enseñó su último look para el reboot que sustituye a ‘The Amazing Spiderman 3’. En este nuevo filme el joven interpreta a un renovado Peter Parker que, pese a su juventud, parece estar consiguiendo una forma física y unos músculos similares a los vistos en sus predecesores: Andrew Garfield y Tobey Maguire. Como ayer comentábamos en melty, su corte de pelo recuerda a la versión vista en los cómics de ‘Ultimate Spider-Man’, pero además parece haber convencido a los fans. Algunos de ellos comentaban posteriormente la fotografía.

Hair cut or the Johnny Depp look?

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

“Finalmente parece Peter Parker” o “Antes no eras mi ‘hombre araña’, pero ahora sí colega”, estas son algunos comentarios de seguidores encantados con el cambio físico de Tom Holland, que ya parece haberse liberado de las cicatrices hechas en ‘Civil War’ y que no veremos en el reboot que sustituye a ‘The Amazing Spiderman 3’. Por otra parte, con esta imagen ya podemos recopilar 5 detalles sobre el filme a tener en cuenta: (1) A este ‘look’ que recuerda al de ‘Ultimate Spider-Man’, hay que añadir la posible presencia de Miles Morales. (2) En la declaración del director Sam Raimi admitiendo “el fracaso de ‘Spider-Man 3’ con Tobey Maguire” y hablando de la necesidad del reboot, terminan con sus palabras a favor del nuevo director John Watts.

(3) A pesar de que este reboot que sustituye a ‘The Amazing Spiderman 3’ tardará en llegar, podremos ver a Tom Holland en ‘Capitán América 3: Civil War’, una ocasión perfecta para ver cómo se desenvuelve. (4) Ese aumento de forma y el duro trabajo de gimnasio pronostica una película llena de acción, aunque veamos una versión más juvenil de Spiderman. (5) De momento Marvel no ha ofrecido más detalles oficiales sobre el reboot, tan sólo la fecha aproximada del estreno que tanta expectación está levantando: julio de 2017. ¿Qué opináis de este aumento muscular?