The Amazing Spiderman 3: ¿Cómo aceptarán los fans esta versión adolescente de Tom Holland?

Escrito por

Tom Holland tieneante sí el difícil reto de convencer a los aficionados de Spiderman con una versión adolescente del personaje, que, asimismo, será la imagen más fiel a sus orígenes.

Desde hace algunas semanas sabemos que Tom Holland será el encargado de dar vida al nuevo Spiderman de Marvel y Sony. Sin embargo, tras el fracaso estrepitoso de Andrew Garfield en la anterior saga, los fans aún son un poco escépticos a la hora de confiar en un nuevo actor para un personaje tan mítico como el trepamuros. El actor británico tiene ahora diecinueve años, pero tendrá veintiuno cuando se estrene la película el 28 de julio de 2017, una edad ya más cercana a lo que se podría considerar ideal para dar vida a un superhéroe. Pero, ¿basta con esto para convencer a los aficionados más escépticos? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que la opción que ha elegido Marvel es la más responsable, ya que presentará al personaje en ‘Capitán América 3’ para saber cómo respira el público y a partir de ahí elaborar la nueva cinta con criterios acordes a las encuestas realizadas entre los fans.

A pesar de ser muy joven, Tom Holland cuenta con una gran experiencia en el mundo de la interpretación ante de ponerse en la piel de Spiderman. Porque ha protagonizado el musical de Billy Elliot y además trabajo en la película española ‘Lo Imposible’, que batió todos los records a nivel nacional. Tobey Maguire interpretó a Spiderman por primera vez con veintisiete años y Andrew Garfield lo hizo con veintinueve. Ambos demasiado mayores para un superhéroe que es un adolescente, que fue toda una revolución para su época, ya que hasta ese momento personajes tan jóvenes solo habían servido para acompañar al superhéroe protagonista, como es el caso de Robin con Batman. Quizá al grueso de los aficionados le cueste ver a un Spiderman tan joven, pero los críticos más puristas entenderán que por fin se ha hecho justicia con este personaje legendario de la factoría Marvel. ¿Crees que Tom Holland triunfará como Spiderman?