The Amazing Spiderman 3: ¿Cómo se introducirá a Peter Parker dentro del universo Marvel?

Escrito por

Kevin Feige habló, aunque tampoco dejó las cosas muy claras. Marvel quiere relanzar a Spiderman y no está demasiado ocupado en ver como lo introducen en el universo marveliano... ¿Cómo lo hará?

Lo cierto es que las informaciones al respecto de Spiderman, Peter Parker y Tom Holland en los últimos meses han sido múltiples, variadas y confusas. La red se ha llenado de teorías sobre como Marvel va a presentar a Spiderman en su universo cinematográfico. El primer caso fue anunciar a Spiderman en la escenas postcréditos de Los Vengadores 2, donde incluso se llegó a filtrar un vídeo que resultó ser un fake. Posteriormente, cuando se esclarecieron las cláusulas del acuerdo entre Sony y Marvel por los derechos de explotación del trepamuros, se definió que Spiderman aparecería por primera vez en Capitán América 3. Tiene mucho sentido ya que es la película más importante de 2016 en el universo marveliano y un buen plató de presentación para Peter Parker. Por lo que sabemos hasta el momento, Spiderman podría tener un cameo en Capitán América 3 aunque con una determinación importante para declinar la Civil War.

Sabemos que Industrias Stark será muy importante para Spiderman y Peter Parker y que Tony Stark le ayudar a construir la armadura del Iron Spider. En la presentación del BluRay de Los Vengadores 2, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quiso aclarar algunos temas al respecto de Spiderman y habló ante los medios. “Lo más importante para nosotros es relanzar a Spiderman con su propia película y sus historias. Conectarlo con el universo Marvel es importante, pero de momento no nos preocupa”, explica Feige. Por este motivo, podríamos pensar en que apareciera directamente en su película monográfica de 2017, aunque el cameo en Capitán América 3 está asegurado. Simplemente hemos de esperar hasta mayo de 2016 para ver cómo se introduce a Spiderman dentro del universo cinematográfica de Marvel. ¿Cómo te gustaría que se introdujera a Spiderman en Marvel?