The Amazing Spiderman 3: ¿Confirmado en el bando de Iron Man para Capitán América 3 Civil War?

Escrito por

Spiderman tendrá un cameo en ‘Capitán América 3 Civil War’ y ha trascendido que podría pelear del lado de Iron Man en esta guerra fratricida. Lo analizamos a continuación en melty.

Según informó ayer el portal especializado Heroic Hollywood, Spiderman podría combatir del lado de Iron Man en ‘Capitán América 3 Civil War’, lo cual queremos analizar a continuación. Desde hace algunos meses sabemos que este personaje se presentará en dicha película, pero hasta ahora no habíamos tenido una información tan concreta sobre el bando que elegirá para esta batalla fraternal. De hecho, hace algunas semanas supimos que podría enfrentarse directamente con Iron Man, lo que, según Heroic Hollywood, podría desembocar en una alianza entre los dos superhéroes que les haría estar del mismo lado. En cualquier caso, no parece que el nuevo Spiderman de Tom Holland vaya a tener un papel excesivamente determinante, ya que todo apunta a que no pasará de ser un simple cameo que nos dará alguna pista sobre la película que protagonizará el 28 de julio de 2017.

Marvel aún no se ha pronunciado en este sentido, pero es probable que no tarde en hacerlo, ya sea con la sinopsis oficial o con el primer tráiler de ‘Capitán América 3’. En los comics, Spiderman no pasa de ser un adolescente, por lo que este enfrentamiento entre superhéroes tan experimentados como Iron Man o Hulk, le viene muy grande. ¿Estará a favor del registro de superhéroes? Probablemente sí, aunque es pronto para asegurarlo con rotundidad. En cualquier caso, veremos a un trepamuros torpe e inexperto, adaptándose todavía a sus nuevas capacidades. Por tanto, su influencia en el argumento será mínima. El salto definitivo lo veremos en ‘The Amazing Spiderman 3’, pero para eso tendremos que esperar aún hasta el año 2017. ¿Qué papel crees que jugará Spiderman en 'Capitán América 3'?