The Amazing Spiderman 3: ¿De qué iba a tratar la película con Andrew Garfield y Emma Stone?

Escrito por

Un actor de la saga The Amazing Spiderman desveló en la pasada Comic Con algunos secretos sobre la última película de Marc Webb sobre Spiderman que se canceló por el acuerdo entre Sony y Marvel.

La Comic Con 2015 llegó a su punto y final la pasada semana en la ciudad de San Diego y en ella pudimos descubrir muchas novedades sobre los estrenos del futuro, pero también conocimos detalles enterrados de proyectos que no han salido. Concretamente hablamos de The Amazing Spiderman 3, con Andrew Garfield y Emma Stone de protagonistas y Marc Webb en la dirección. Tras el acuerdo entre Sony y Marvel para que los derechos de Spiderman en el cine se introdujeran en el universo cinematográfico de Marvel, la trilogía de The Amazing Spiderman quedó quebrada, incompleta a falta de un último título. Así pues, el reboot de Spiderman en Marvel tendrá nuevos actores, nuevos personajes y nuevas historias alejadas de lo que Marc Webb pretendía contar en la última entrega de la trilogía.

Resulta que el actor Denis Leary, que interpretó al Capitán George Stacy, el padre de Gwen Stacy interpretada por Emma Stone, desveló sobre qué podría haber tratado el tercer título de la trilogía de Marc Webb. “Podría haber tratado sobre la regeneración de las personas que murieron alrededor de Spiderman”, afirmó Leary en declaraciones a IGN. “Mi decepción fue egoísta y avariciosa”, comenta cuando le preguntaron sobre qué sintió cuando supo que The Amazing Spiderman llegaba a su fin. Lamentó perder la oportunidad de trabajar de nuevo con Marc Webb y sólo tuvo buenas palabras para él : “Pocos directores te dejan improvisar tanto y menos en películas con presupuestos tan altos como el que tenía The Amazing Spiderman”. Además, Denis Leary comentó que echará de menos a los actores : “En el rodaje había mucha diversión. Echaré de menos las grabaciones ya que disfrutaba mucho trabajando con Emma Stone, Andrew Garfield y todo el equipo”. ¿Te hubiera gustado que hubieran dejado terminar la trilogía?