The Amazing Spiderman 3: ¡Dos trajes distintos para el superhéroe en Capitán América 3 Civil War!

Escrito por

‘Capitán América 3’ podría mostrar a Spiderman con dos trajes diferentes que ayudarán a aportar realismo al personaje. Lo analizamos aquí.

Ya hemos hablado en alguna ocasión del traje con el que veremos a Spiderman en ‘Capitán América 3’, pero en esta ocasión te queremos transmitir una información nueva que señala que el trepamuros podría lucir dos trajes en esta película. Según cuenta la web especializada Heroic Hollywood, Tom Holland vestirá en primer lugar un traje de fabricación casera. Ya hemos visto una proyección artística de lo que este podría ser, compuesto por unos pantalones de chándal y una sudadera con capucha. Según esta web, al final de la película, el superhéroe adolescente conseguiría ya por fin el traje final, mucho más sofisticado, con el respaldo de Industrias Stark, lo que supondría un duro golpe para la trilogía anterior, protagonizada por Andrew Garfield. ¿Por qué? Sigue leyendo en melty porque te lo contamos a continuación.

La saga ‘The Amazing Spiderman’ con Andrew Garfield a la cabeza fue una auténtica ofensa para el prestigio de este mítico superhéroe. Sin entrar en otros detalles, nos centraremos solamente en la confección del traje. Ese es un tema que siempre ha preocupado a una parte de la audiencia de las películas de superhéroes. ¿De dónde sacan los trajes? Pues bien, en esta franquicia se quiso dar respuesta a esta pregunta tomando al espectador por tonto. Esta necesidad se resolvió con una simple búsqueda en eBay entre tejidos elásticos y antitranspirantes que dio como resultado uno de los trajes más espectaculares que hemos visto al personaje en la gran pantalla. ¿De verdad pretendían que nos lo creyésemos?

Pero una vez que Marvel ha entrado en escena tras el acuerdo con Sony parece que el sentido común comienza a aparecer. Un adolescente descubre sus superpoderes y sale a la calle con lo primero que tiene en el armario, intentando adaptarse a las necesidades cromáticas de su personaje. Más adelante una alianza con Tony Star le proporcionará un fantástico traje con los últimos avances del momento. Así es como comienza a tomar forma una nueva versión de un personaje que quiere recuperar el prestigio perdido. ‘The Amazing Spiderman 3’ (nombre provisional hasta conocer el oficial) se estrenará el 28 de julio de 2017. ¿Qué te parece la dirección que está tomando Spiderman con Marvel?