The Amazing Spiderman 3: Dylan O'Brien vs Logan Lerman, ¿quién se lleva el papel?

Escrito por

La lista de candidatos para protagonizar The Amazing Spiderman 3 y las nuevas películas del hombre arácnido está más apretada que nunca con una batalla directa entre Dylan O'Brien y Logan Lerman.

La semana pasada hablamos sobre que Josh Hutcherson podría ser el nuevo actor elegido para The Amazing Spiderman 3. Una nueva incorporación a una lista que cada vez se parece más al camarote de los Hermanos Marx pero que poco a poco va aplicando una criba de nombres. Dentro de esa caja de actores favoritos, la estrella de Teen Wolf, Dylan O'Brien y el hijo de Noé en la última película de Russell Crowe sobre el Antiguo Testamento, Logan Lerman, se enfrentan en una batalla directa para ponerse en el traje de superhéroe marvelita. Con el rumor de que Andrew Garfield no volverá a ser Spider-Man cada vez más cerca de convertirse en una realidad y el reciente acuerdo entre Sony y Marvel Studios para realizar nuevas películas del hombre araña, el casting por el nuevo Peter Parker empieza a destacar los primeros nombres.

The Amazing Spiderman 3: Dylan O'Brien vs Logan Lerman, ¿quién se lleva el papel?

Mientras que hace unos días analizábamos los 5 directores que podrían encargarse de The Amazing Spiderman 3 y los nuevos proyectos cinematográficos que tienen pensados los de Marvel Studios, hoy volvemos a asomarnos al ajustado debate sobre quién debería coger el testigo del trepa muros. Tendremos a Spider-Man posiblemente en un nuevo reboot que Sony y Marvel Studios se repartirán de manera que la primera se encargará de promocionar el film mientras que la segunda se ocupará de la parte creativa. También le veremos en Capitán América 3, pero lo que no sabemos aún si utilizarán el mismo actor para todos los proyectos.

También queda pendiente conocer el futuro de The Amazing Spiderman 3 y si el actor que sustituya a Andrew Garfield será el hombre araña en el resto de los proyectos. Lo que está claro es que los foros de debate en Internet están al rojo vivo con la discusión sobre quién debería ser el elegido, siendo Dylan O'Brien y Logan Lerman los que más se acercan al papel en las últimas informaciones. La prioridad parece ser encontrar un actor joven que le de frescura a la franquicia y con el que poder reiniciar la historia del hombre araña, por lo que tanto el actor de Teen Wolf como su competencia más directa cumplen con el principal requisito. ¿Tú a quién elegirías?