The Amazing Spiderman 3: el director del reboot desvela los cómics que más les inspiran

Escrito por

El director del reboot que sustituye a la cancelada The Amazing Spider-Man 3 arroja algo de luz ante los rumores que circulan sobre el diseño del traje de Tom Holland y la dirección que tomará la trama.

Con The Amazing Spiderman 3 y Los Seis Siniestros fuera del calendario de los fans del hombre arácnido, a los que disfrutan de las aventuras del hombre araña en el cine solamente les queda fiarse del buen hacer de Marvel Studios a la hora de llevar una nueva versión del trepamuros a la gran pantalla ahora que cuentan con los derechos de explotación tras el acuerdo con Sony Pictures. Uno de los debates que más especulaciones y rumores genera es el de cómo será el diseño del traje del superhéroe que interpretará Tom Holland, pero lo que más suena es que el atuendo será muy realista y estará inspirado en los cómics originales. En este tráiler de Clown podéis ver cómo se las gasta Jon Watts en la dirección de un film de terror para haceros una idea de cómo tratará a los villanos de Peter Parker.

El presidente de Marvel Studios ha dejado caer que, aunque The Amazing Spiderman 3 se haya cancelado, Tom Holland podría aparecer en Los Seis Siniestros, una película que sigue resistiéndose a ser oficialmente cancelada y que contaría la historia de los villanos más peligrosos a los que se ha enfrentado el hombre araña. Volviendo al reboot, en esta ocasión ha sido Jon Watts el que ha querido arrojar algo de luz al debate de cómo debería ser el traje del nuevo superhéroe arácnido en una entrevista para Den of Geek.

Parece ser que la película podría ser un flashback inspirado en Ultimate Spider-Man, “me gusta mucho lo que ha hecho Bendis, muchísimo”, afirma el director sobre el trabajo de Brian Michael Bendis en los cómics. “Es Peter Parker de nuevo en la etapa del instituto, pasando el mismo tiempo con sus problemas de clase que con sus problemas como superhéroe, algo que me parece realmente divertido”. Entre el listado de tebeos que le sirven de inspiración para el reboot de Spider-Man, también menciona el Spider-Man Loves Mary Jane de Sean McKeever, por lo que parece que no faltará romance en el film que protagonizará Tom Holland. ¿Te gustan los cómics que utiliza el director como referente?