The Amazing Spiderman 3: el final alternativo de Gwen Stacy

Escrito por

Justo cuando el reboot de Peter Parker confirma prácticamente la cancelación de The Amazing Spider-Man, conocemos que la segunda película de Andrew Garfield como hombre araña podría haber tenido otro final para él y Emma Stone.

A falta de conocer si finalmente Asa Butterfield es el elegido para el reboot, The Amazing Spiderman 3 sigue con su 'coleteo' particular a favor de los fans de Andrew Garfield. En melty nos agarramos a un clavo ardiendo con tal de conocer la conclusión de la saga dirigida por Mark Webb, ya que muchos de los fans de la última película del hombre arácnido consideran que Gwen Stacy se merece una tercera película como homenaje tras la escena final de la segunda parte. Justo cuando el reboot había reducido a cero las posibilidades de volver a ver al novio de Emma Stone de nuevo con las mallas de superhéroe, conocemos el final alternativo de The Amazing Spider-Man 2 que nunca llegó a los cines.

The Amazing Spiderman 3: el final alternativo de Gwen Stacy

The #GreenGoblin down for the count. #DaneDehaan #SpiderMan makeup by Sarah Rubano and @wetaworkshop #Sinister6 #Marvel

Una foto publicada por Niko Tavernise (@antwrangler) el

Es cuestión de tiempo que Marvel confirme la cancelación de The Amazing Spiderman 3, pero la esperanza es lo último que se pierde. Si finalmente Andrew Garfield se queda sin trepar los muros de Nueva York por tercera vez, nos queda conocer los detalles de sus anteriores películas como el final que nunca llegó a realizarse pero que estuvo a punto de servir como conclusión del segundo film del hombre araña dirigido por Marc Webb. La secuencia final de Peter Parker y Gwen Stacy iba a ser mucho más violenta que la que finalmente rodaron según ha compartido Niko Tavernise, el fotógrafo del rodaje de The Amazing Spiderman 2. El hombre araña, tras llorar la muerte de su amada, veía como el Duende Verde se reía ante la conclusión de sus hechos y el superhéroe de Marvel se abalanzaba sobre él para propinarle una lluvia de puñetazos que dejaba al villano en muy mal estado. ¿Te hubiera gustado ver más violencia en el final?