The Amazing Spiderman 3: el spin-off de Los Seis Siniestros llegará en unos años

Escrito por

Drew Goddard, el encargado de dirigir la película sobre Los Seis Siniestros, confirma que este spin-off de The Amazing Spider-Man no está acabado y podría ver la luz dentro de unos años.

Si finalmente contamos con el spin-off protagonizado por los enemigos más temibles de Peter Parker, poco importa que sea Duende Verde o Doctor Octopus el villano del reboot de Marvel que sustituye a The Amazing Spiderman 3. Esta película dirigida por Drew Goddard es un proyecto que se quedó aparcado después de que Sony Pictures decidiera llegar a un acuerdo con la productora que vio nacer al hombre araña, pero el propio cineasta ha confirmado en una entrevista que sus ideas no caerán en saco roto y que en unos años veremos a malhechores como Kraven el cazador, Mysterio y El Buitre formando un equipo que se convertirá en la mayor competencia del Escuadrón Suicida, película inspirada en los malos de DC Comics que seguimos también muy de cerca desde melty.

Al margen de las novedades y filtraciones sobre el Peter Parker del reboot de Marvel que sustituye a The Amazing Spiderman 3, poco se sabe de este nuevo proyecto protagonizado por el joven Tom Holland. Lo mismo sucede con Los Seis Siniestros, especialmente teniendo en cuenta que es un trabajo aparcado, pero su director no quiere que los fans de este equipo de súper villanos pierdan la esperanza, por lo que en una entrevista para i09 ha querido dejar claro que algún día veremos al Doctor Octopus, Sandman y compañía haciéndole la vida imposible a Peter Parker.

“Mi visión sobre esta película era que no tuvieras que preocuparte por la continuidad, simplemente era coger a Peter, meterle en una aventura y luego devolverle a su vida”, afirma Goddard sobre la idea inicial de la película sobre Los Seis Siniestros, de manera que la trama pudiera cuadrar con cualquier otro proyecto cinematográfico del trepamuros. “La buena noticia es que encaja en cualquier plan que tengan pensado, así que solamente necesitamos esperar a que pasen un par de años, supongo”. A pesar de este carácter de continuidad que le quiere dar el director a este spin-off, Goddard seguramente quiera esperar al estreno del reboot de Spider-Man, que verá la la luz en 2017. ¿Te gustaría que realizasen esta película protagonizada por villanos?