The Amazing Spiderman 3: el vídeo de Peter Parker en Los Vengadores 2

Escrito por

Por fin podemos ver a Spiderman entre Los Vengadores, aunque no de manera oficial, ya que se trata de un mash up formado por el tráiler de Los Vengadores 2 e imágenes de las dos entregas de The Amazing Spiderman.

Cuando Sony y Marvel anunciaron el acuerdo por el que compartirían los derechos de Spiderman en la gran pantalla, todos los fans del trepamuros se mostraron muy satisfechos, aunque totalmente expectantes ante la próxima aparición del superhéroe. Todo indica a que el debut de Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel será en Capitán América 3 Civil War, donde la Ley de Registro dividirá a los superhéroes en dos bloques maniqueos, unos estarán a favor del Gobierno, liderados por Iron Man y otros en contra encabezados por Capitán América. Pero en melty ya os contamos que Spiderman podría aparecer en las escenas de crédito de Los Vengadores 2, al estilo de Thanos antes de estrenar Guardianes de la Galaxia.

No es la primera vez que os mostramos un vídeo mash up de Spiderman en Los Vengadores, pero en este caso, el prestigioso portal IGN Usa ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el nuevo tráiler de Los Vengadores con Spiderman formando parte del grupo. Recordar que el actor que interpretará al hombre araña en el universo cinematográfico de Marvel todavía no se conoce y la terna de candidatos es bien amplia : Josh Hutcherson, Dylan O’Brien, Logan Lerman, Donald Glover… Así pues, utilizando imágenes del tercer tráiler de Los Vengadores 2, la que será la última película del director Joss Whedon en Marvel, y de las dos primeras entregas de The Amazing Spiderman con Andrew Garfield de protagonista, IGN ha logrado este atractivo mash up que nos hace imaginarnos al trepamuros en Los Vengadores.

Lo cierto es que Marvel posee un universo cinematográfico muy cohesionado y con consolidado éxito, y la inclusión de nuevos personajes como Spiderman no hace más que afianzar su trabajo. Con la llegada de Spiderman, el aumento de protagonismo de otros personajes como Viuda Negra, la llegada de nuevos como Quicksilver o Bruja Escarlata y la muerte de algún vengador, que la podremos ver próximamente en cines; Marvel y Disney están sabiendo dirigir a la perfección un grupo de películas que se extenderán hasta 2019 con el estreno de títulos como Los 4 Fantásticos, Doctor Extraño, Los Seis Siniestros, Guardianes de la Galaxia 2, Black Panther, Los Vengadores 2, Capitán Marvel o Los Inhumanos, entre otras.