The Amazing Spiderman 3: Elle Fanning sería Mary Jane en Capitán América 3

Escrito por

El nuevo Spiderman renacerá en Marvel y con él algunos de los personajes más representativos de su entorno, como es Mary Jane Watson, la compañera del trepamuros que podría ser interpretada por Elle Fanning.

Desde que Sony y Marvel firmaron el acuerdo sobre los derechos de explotación de Spiderman en el cine, y se confirmó que el trepamuros debutaría en el universo marveliano con el estreno de Capitán América 3, la productora se puso manos a la obra para encontrar al nuevo Peter Parker. La terna es larga y han sido muchos los nombres de actores que han sonado para interpretar al nuevo (y joven) Spiderman, entre ellos Mateus Ward, Ansel Elgort, Dylan O’Brien o Sam Strike. El rodaje de Capitán América 3 con los hermanos Russo en la dirección es inminente, será este mes de abril cuando comiencen a rodar las primeras escenas de Civil War. En melty te hemos contado que Marvel no quiere a Andrew Garfield en The Amazing Spiderman 3.

The Amazing Spiderman 3: Elle Fanning sería Mary Jane en Capitán América 3

We're queens ????

Una foto publicada por Dakota Fanning (@realdakotafanning) el

Así pues, y en esta situación, en breves semanas se confirmarán los nombres de los actores que interpretarán a Spiderman o incluso a Mary Jane, ya que la productora deberá cerrar el reparto de principales y secundarios. Para el personaje femenino por excelencia de Spiderman han sonado varios nombres también, el último es el de Elle Fanning, una de las actrices jóvenes más reconocibles de Hollywood en los últimos años. Ya os contamos en melty que Shailene Woodley podía ser la Mary Jane de Spiderman en Capitán América 3, aunque en las últimas horas los informes apuntan a la posibilidad de que sea Elle Fanning la actriz elegida.

Sabemos que Spiderman debutará en la escena post créditos de Los Vengadores 2, aunque no se verá qué actor lo interpreta porque aparecerá enfundado por completo en su traje rojo y azul habitual. Lo cierto es que Mateus Ward y Elle Fanning encajan a la perfección en la idea que Marvel y Disney quieren de la nueva historia de Spiderman, unos personajes jóvenes que reciclen al Peter Parker y la Mary Jane Watson de las trilogías anteriores dirigidas por Sam Raimi y posteriormente por Marc Webb en The Amazing Spiderman. ¿A quién prefieres para interpretar a Peter Parker y Mary Jane Watson : Mateus Ward y Elle Fanning o Dylan O'Brien y Shailene Woodley ?