The Amazing Spiderman 3: ¡Emma Stone se convierte en Spider-Gwen! (Vídeo)

Escrito por

¿Te imaginas cómo sería una película en la que Emma Stone hace de Gwen convertida en mujer araña? SpiderGwen es un divertido montaje que a continuación te enseñamos en melty.

¿Emma Stone en The Amazing Spiderman 3? Improbable. Vaya por delante que lo que estamos a punto de revelar en melty no es más que una travesura. Pero una travesura muy bien hecha. Una web especializada en cine acaba de publicar un interesante y divertido vídeo en el que imaginan cómo sería una película de Spiderman protagonizada por la bella Emma Stone, a quien pudimos ver interpretar a Gwen en las dos entregas del hombre araña protagonizadas por Andrew Garfield. Ante el inminente regreso de spidey por parte de Sony y Marvel, los chicos de la web Vulture han jugado a imaginar cómo habría sido (o sería) una película de SpiderGwen. La verdad es que el vídeo tiene un increíble trabajo de edición e incluso de interpretación. ¡No te lo pierdas!

Efectivamente, combinando escenas de las dos películas con la de la oscarizada Birdman, este montaje queda de lo más salado. Bien es cierto que los trozos grabados por los propios chicos de Vulture con croma quedan algo extraños, con esa Spider Gwen de traje ciertamente, feo,horrible, que es básicamente una sudadera blanca de capucha y un saco en la cabeza... pero, ¿y las risas que se echa uno con este vídeo? No son pocos los fans de la saga (y del cine) que coinciden en afirmar que Emma Stone hizo un trabajo impecable como Gwen Stacy en The Amazing Spiderman 3 (premio incluido) y, claro, los hay que demandan que tenga más protagonismo. Ya no les vale con que regrese a la saga: quieren para ella un papel protagonista que nunca existió.

Las escenas de GCI de Birdman en las que vemos a un enorme monstruo pájaro encajan perfectamente en este tráiler de una película imaginaria que a muchos no nos importaría ver convertida en realidad. Eso, sumado a un supuesto drama familiar y a las no pocas escenas de Birdman en las que una Emma Stone rubia deslumbra a cámara han sido material suficiente para que los responsables de Vulture hayan fabricado un más que correcto vídeo con muchas papeletas para convertirse en viral. ¿No sería maravilloso que a algún ejecutivo de la industria de Hollywood sin miedo al riesgo le diese por hacer realidad esta película? En melty no nos la perderíamos por nada en el mundo. ¿Qué te ha parecido este tráiler?