The Amazing Spiderman 3: Emma Stone se despide de la saga ganando un premio

Escrito por

La bella actriz fue galardonada este fin de semana con el premio a la mejor actriz de 2014 por su papel de Gwen Stacy en los Kids Choice Awards 2015, un evento muy divertido organizado por Nickelodeon.

Gwen Stacy ha sido uno de los personajes más sorprendentes de la saga The Amazing Spiderman, no sólo por lo que supuso en la pantalla si no también por lo que generó fuera de ella. Y es que la relación entre Andrew Garfield, el actor que interpretó a Peter Parker y Spiderman, y Emma Stone se forjó en la pantalla y se materializó en la realidad. Ha sido una de las parejas de moda en los últimos meses, y Emma Stone se despide de la saga, al igual que Garfield y todo el elenco, por todo lo alto, recogiendo el premio a la actriz del año en los Kids Choice Awards por su papel en The Amazing Spiderman 2. El reparto de The Amazing Spiderman se deshace tras la incorporación de Spiderman al universo Marvel.

Los Kids Choice Awards, organizados por el canal de televisión juvenil Nickelodeon, reconocen anualmente mediante las votaciones del público a “lo más grande en cine, música y televisión elegido por niños y adolescentes”. El espectáculo es de lo más divertido y de hecho, una de las situaciones más representativas sucede cuando los ganadores se enfrentan a un chorro de lluvia verde, algo que tuvo que sufrir Emma Stone al recibir el premio. La actriz, acostumbrada al éxito en los últimos meses por sus grandes interpretaciones en Birdman, Magia a la luz de la luna o The Amazing Spiderman 2 en 2014, no dudó en acudir a esta divertida gala en la que los más jóvenes se divierten, la mayoría de ellos enfrente de la pantalla. Marvel deberá hacer las cosas bien para que Spiderman funcione... ¿Crees que Marvel debería recuperar a Gwen Stacy para el nuevo Spiderman?