The Amazing Spiderman 3: fecha de estreno, producción y otros rumores

Escrito por

Los últimos rumores acerca de The Amazing Spiderman 3 afirman que el film no abandona su producción y que todo seguirá igual, incluido Andrew Garfield como actor protagonista.

Independientemente de lo que esperamos de la película The Amazing Spiderman 3, en melty sabemos que no tenemos ningún súper poder para hacer cambiar de opinión a los productores, por lo que solamente nos queda esperar e informar a nuestros lectores de todo lo que se mueva en el mundo cinematográfico del hombre arácnido. Los últimos rumores afirman que el proyecto sigue vivo ya que la producción sigue en marcha a pesar de que el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures hubiera hecho temblar a la posibilidad de que continuase el reboot de Andrew Garfield. De una cancelación inminente a la recuperación de la esperanza, te contamos todos los detalles de este largometraje.

The Amazing Spiderman 3: fecha de estreno, producción y otros rumores

Seguimos oyendo nombres para coger el testigo de Andrew Garfield pero no sabemos si el nuevo Peter Parker será para The Amazing Spiderman 3 o un relanzamiento de la franquicia con un nuevo principio del trepa muros. Por lo que respecta al acuerdo entre Sony y Marvel, podríamos incluso tener dos actores diferentes, uno que se encargue de cerrar la trilogía de Marc Webb y otro que protagonice una adaptación del hombre arácnido en el universo cinemático de Marvel con apariciones en películas como Los Vengadores 2 o Capitán América 3. Los últimos rumores no solamente afirman que la producción continúa sino que todo seguirá como estaba.

Por suerte para los fans de Andrew Garfield, todos los rumores sobre su salida de la franquicia podrían convertirse en polvo ya que las últimas informaciones filtradas por medios como Master Herald afirman que el actor de 31 años podría completar su trilogía con The Amazing Spiderman 3. Sin embargo, hay que tomar estos rumores con cautela, ya que se ha hablado demasiado de la salida del actor y la tercera película del reboot del hombre arácnido sigue guardando un silencio que nos acercan más a creer que acabará cancelada. Seguimos desconociendo detalles sobre la fecha de estreno, pero lo que está claro es que si los productores quieren seguir adelante con este proyecto, lo harán para remontar la saga y no simplemente para hacer otra película que suponga un récord negativo en cuanto a la taquilla del cine de Spider-Man. ¿Crees que deberían hacerla?