The Amazing Spiderman 3: ¿Iron Spider desarrollada por Industrias Stark y Peter Parker en Capitán América 3?

Escrito por

Hace unos días veíamos el rudimentario traje que Peter Parker se contruiría para convertirse en Spiderman. Pero su destino podría cambiar gracias a una beca tecnológico de Industrias Stark...

Esta pasada semana os hemos venido contando que Marvel omitirá los orígenes de Peter Parker como Spiderman y, digamos, pasará directamente a la acción. Pues bien, la redacción de melty ha podido saber que Spiderman se uniría a Iron Man para vencer al Capitán América y su bando en la Civil War. Todo esto vendría influenciado por las ventajas que Peter Parker habría tenido al ganar una beca científica de Industrias Stark. Todavía no está claro si la beca será anterior o posterior a la Civil War, pero el joven adolescente desarrollaría, con ayuda de Tony Stark, una nueva y potente armadura para explotar al máximo sus habilidades arácnidas. El cameo de Spiderman en Capitán América 3 ya está rodado, y la filmación de la Civil War a órdenes de los hermanos Russo continúa en Atlanta a buen ritmo.

Las informaciones sobre la concesión de una beca de Industrias Stark a Peter Parker concuerda, ya que podría ser el empujón definitivo para convertir su rudimentario traje de Spiderman en una armadura compleja y repleta de sistemas letales. Iron Man y Spiderman podrían ir de la mano contra Capitán América, a favor de la Ley de Registro, e incluso, Peter Parker podría utilizar la armadura desarrollada en Industrias Stark, el Iron Spider, para decantar la batalla a su favor. En la descripción oficial del Iron Spider, Marvel dice : “Es verdaderamente una de las mayores obras de Stark y el vestuario más funcional para Peter Parker. Fabricada con nano tecnología avanzada, sensores de impacto, brazos mecánicos, máscara de aire comprimido…”. Lee la descripción completa del Iron Spider en este enlace. ¿Te gustaría ver el Iron Spider en Civil War?