The Amazing Spiderman 3: ¿Kraven El Cazador será el villano del reboot de Tom Holland?

Escrito por

Un filtración de los hilos de Wikileaks sobre los correos electrónicos de Sony podría ser clave para descubrir que Kraven El Cazador podría ser el villano elegido para luchar con Tom Holland en Spiderman (2017).

Con los guionistas John Francis Daley y Jonathan Goldstein confirmados oficialmente como escritores del nuevo Spiderman de Marvel, el desarrollo del proyecto continúa su curso. Esta semana ya os contamos en melty que Peter Parker podría desarrollar el Iron Spider gracias a Industrias Stark, pero ¿quién será el villano elegido para que Spiderman luche contra él ? Hemos estado investigando por la red y hemos llegado hasta el portal Heroic Hollywood, y allí, aseguran que una fuente de Sony les ha dado algunas pistas al respecto del malvado protagonista. La fuente asegura que la pasada semana, un alto cargo del departamento de creatividad de Sony, Karen Moy, adquirió una copia de la última edición del cómic de Kraven en Amazon.

The Amazing Spiderman 3: ¿Kraven El Cazador será el villano del reboot de Tom Holland?

Esto nos daría pistas al respecto, ¿estará Sony investigando para que Kraven sea el villano de la película ? El mismo portal informa de que ha tenido acceso a los mails de Sony filtrados por Wikileaks donde ha descubierto que Karen Moy ha comprado muchos otros cómics como documentación para que su ex jefa Amy Pascal tuviera toda la información e inspiración para nuevos proyectos. Es extraño que un dirigente de Sony compre un cómic de uno de los mayores enemigos de Spiderman para fines distintos a la investigación y documentación, ¿no ? En los cómics, Kraven El Cazador (aka Sergei Kravinoff) es el cazador más voraz del mundo y piensa que capturar y matar a Spiderman colocaría su nombre en la historia. Él no utiliza armas, pero su fuerza sobrehumana, su agilidad y sus sentidos desarrollados le han derribar a sus presas con sus manos desnudas.

The Amazing Spiderman 3: ¿Kraven El Cazador será el villano del reboot de Tom Holland?

La primera edición se publicó en 1987 y está considerado en la clasificación Comic Book Resources como la historia más grande de Spiderman jamás contada. Este número cuenta la historia de la batalla final de Spiderman con Kraven El Cazador. Los autores son J.M. De Matteis como escritor y Mike Zack como dibujante. El impacto del cómic fue tal que dio lugar a varias secuelas e incluso a una novela que formó parte de la serie Marvel Prose Novel. Así pues, el nuevo Spiderman interpretado por Tom Holland podría enfrentarse al malvado Kraven. Si se confirma esta información en pocos días comenzará el baile de nombres de actores para interpretar al villano. A nosotros nos viene a la mente actores como Michael Wincott o Jason Isaacs... ¿Qué actor te gustaría que interpretara a Kraven El Cazador ?