The Amazing Spiderman 3: la dura preparación de Tom Holland para ser Peter Parker

Escrito por

El nombramiento de Tom Holland como nuevo Spiderman ha generado algunas dudas, sobre todo por su aspecto físico, bastante alejado del prototipo de superhéroe. Así se prepara en el gimnasio.

Desde que el pasado mes Marvel y Disney confirmaran que Tom Holland sería el nuevo Spiderman, las opiniones de los fans y los especialistas han sido múltiples y las posiciones muy variadas. La nueva idea de Marvel para su Spiderman es comenzar desde cero, con un nuevo actor y una historia diferente, comenzar desde la época de instituto de Peter Parker y para ello han elegido a un actor joven, de apenas 19 años y que dio el salto a la fama gracias a su espectacular papel en el película Lo imposible. Como decíamos, las corrientes de opinión han sido varias y la más negativa comentaba que Tom Holland no les generaba credibilidad a la hora de interpretar al trepamuros por su aspecto físico.

The Amazing Spiderman 3: la dura preparación de Tom Holland para ser Peter Parker - photo
The Amazing Spiderman 3: la dura preparación de Tom Holland para ser Peter Parker - photo
The Amazing Spiderman 3: la dura preparación de Tom Holland para ser Peter Parker - photo

New glasses and it's time for the gym!!!

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

El anterior Spiderman, Andrew Garfield en la saga The Amazing Spiderman, es más maduro, tiene 31 años y mide 1,83, con un cuerpo más formado. Por su parte Tobey Maguire, el protagonista en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, mide 1,73; mientras que Tom Holland mide 1,68. Esta diferencia de centímetros y su aspecto más débil, más que nada porque es mucho más joven que los dos anteriores, genera dudas para muchos fans. Para contrarrestar estas opiniones negativas, el actor va mostrando sus progresos en el gimnasio en su perfil en las redes sociales y ya le podemos ver trabajando duro para desarrollar buenos músculos que le permitan ser un Spiderman creíble y con aspecto de superhéroe. El debut del nuevo Spiderman de Tom Holland será en mayo de 2016 en Capitán América 3, cuyo rodaje se encuentra en marcha desde hace un par de meses y donde todavía no hemos podido ver al joven actor. ¿Crees que Tom Holland será un buen Spiderman?