The Amazing Spiderman 3: ¡La nueva historia de Peter Parker en Marvel ya tiene guionistas!

Escrito por

Ya se conocen los nombres de los dos guionistas encargados de contar la nueva historia de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel que se estrenará en 2017.

A cuentagotas vamos conociendo novedades del nuevo Spiderman del universo cinematográfico de Marvel. La pasada semana os contábamos quien era la actriz elegida para interpretar a Tía May en Spiderman y este domingo tenemos nueva información sobre quienes serán los encargados de escribir la nueva historia de Peter Parker. Se trata de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, nombres filtrados por el medio The Hollywood Reporter y que provienen del guión de comedia entre otras tareas. De hecho, Daley viene de la interpretación, concretamente es conocido por haber dado vida al psicólogo del FBI Lace Weens en la serie Bones, de la cual también te contamos todas las novedades en melty.

Finalmente será el actor Tom Holland quien interprete a Spiderman después de muchas semanas de audiciones y decenas de nombres barajados, entre ellos Charlie Rowe, Asa Butterfield, Nat Wolff, Timothee Chalamet, Liam James, Judah Lewis o Matthew Lintz. Será mediante un cameo en Capitán América 3 cuando Tom Holland y Marisa Tomei debuten en el universo cinematográfico de Marvel interpretando a Peter Parker y a Tía May. Volviendo a los nuevos guionistas, sus últimos trabajos son Lluvia de albóndigas 2, Como acabar con tu jefe 1 y 2 y este año estrenan Vacaciones, una comedia familiar típicamente veraniega que llegará en agosto a nuestro país. ¿Te gustaría que tuviera toques de humor la película o preferirías toques más serios?