The Amazing Spiderman 3: ¿Le gusta a Andrew Garfield que Tom Holland sea el nuevo Peter Parker?

Escrito por

El intérprete de Peter Parker en la saga The Amazing Spiderman fue preguntado en una entrevista por su opinión al respecto de que Tom Holland sea el nuevo Spiderman de Marvel...

Andrew Garfield ha sido uno de los Spiderman más queridos por todo el público, y además, gracias a su relación con Emma Stone a raíz de conocerse en la saga The Amazing Spiderman, es un personaje muy querido por los fans. Salió de la franquicia cuando Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para que los derechos cinematográficos del trepamuros fueran explotados por Marvel, ya que la compañía quería comenzar de cero, hacer borrón y cuenta nueva y alejarse de The Amazing Spiderman. Tras confirmarse que el actor Tom Holland sería el nuevo Spiderman, que Marvel presentará en su época adolescente, Andrew Garfield dio su opinión al respecto en una entrevista con el portal ET Online.

“Me parece genial, Tom Holland es un actor realmente bueno. Hizo una actuación increíble en ‘Lo imposible’, transmitía mucha fuerza y sensibilidad. Es un joven talento y además es buen bailarín, con lo que su cuerpo tiene la formación adecuada para Spiderman. Estoy muy contento de poder ser un fan de nuevo tras haber llevado el peso de ser Spiderman”, apunta Andrew Garfield en sus declaraciones. Como os hemos contado en melty, Spiderman debutará en Capitán América 3, y tendrá su propia película monográfica en 2017. Siguiendo con su camino, el 2018 y 2019 formará parte de la doble entrega de Los Vengadores 3, donde se podría convertir en el líder de los vengadores después de las consecuencias vividas en Civil War, el enfrentamiento entre superhéroes que narra Capitán América 3. ¿Estás de acuerdo con la opinión de Andrew Garfield?