The Amazing Spiderman 3: los planes para Peter Parker en el universo cinemático de Marvel

Escrito por

El presidente de Marvel Studios da algunas claves sobre los planes que tienen para el reboot del hombre araña que sustituye a The Amazing Spider-Man 3 con un título aún por confirmar.

Primero se cancela The Amazing Spiderman 3 y luego Emma Stone se convierte en Spider-Gwen. El culebrón de las películas del hombre araña no tiene fin, pero lo que realmente queremos en melty, al igual que nuestros lectores, es conocer nuevos detalles sobre el reboot que protagonizará Tom Holland dentro de un par de años. Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, está siendo el encargado de arrojar algo de luz sobre todo este asunto, y su última entrevista nos da algunas claves para saber qué dirección tomará la nueva historia de Peter Parker.

Tras la cancelación de The Amazing Spiderman 3, hay 10 cosas que queremos ver en la película de Tom Holland, pero de momento no tenemos ni siquiera el título oficial del reboot, a pesar de que el nombre The Spectacular Spider-Man sigue sonando con mucha insistencia. Lo que está claro es que el presidente de Marvel Studios está muy contento con la posibilidad de llevar su versión del hombre araña a los cines tras firmar el acuerdo con Sony Pictures para utilizar al trepamuros en una película en solitario y en varias apariciones en la saga de Los Vengadores.

“A nivel personal, hacer estas películas significa mucho porque creo que podemos hacer grandes cosas con Spider-Man”, expresa Kevin Feige para la página IGN. “Creo que puede ser muy útil para el universo cinemático al que pertenece”. El presidente de Marvel Studios declara que lo que hace único al hombre araña es que, aunque no sea el único superhéroe del mundo, es totalmente diferente comparado con el resto de personajes del universo marvelita. Según sus palabras, parece que veremos algo distinto en este reboot de Spider-Man. ¿Crees que distará mucho de las anteriores sagas?