The Amazing Spiderman 3, Los Vengadores, X-Men o Batman vs Superman: ¿Quién salvará la Tierra?

Escrito por

Hoy es se celebra en todo el mundo el #DíaDeLaTierra y qué mejor que hacerlo en melty con un especial de superhéroes ¿Quién crees que será el más preparado de todos para salvar el Planeta Tierra ?

Si sois habituales en melty sabréis que nos encantan los superhéroes. Todos los días os acercamos las últimas noticias acerca de The Amazing Spiderman, Los Vengadores o Batman vs Superman, del que hemos podido por fin ver el tráiler esta semana. Aprovechando que hoy es el Día de la Tierra, qué mejor que hacer un supuesto análisis sobre quién de todos vuestros héroes favoritos sería el más indicado para salvar nuestro planeta en caso de estar en peligro.

The Amazing Spiderman 3, Los Vengadores, X-Men o Batman vs Superman: ¿Quién salvará la Tierra? - photo
The Amazing Spiderman 3, Los Vengadores, X-Men o Batman vs Superman: ¿Quién salvará la Tierra? - photo
The Amazing Spiderman 3, Los Vengadores, X-Men o Batman vs Superman: ¿Quién salvará la Tierra? - photo

Si analizamos a los salvadores de Marvel, ¿quién nos podría ser más útil en un supuesto ataque a la Tierra ? Sabemos que Daredevil (que podría estar incluso en Capitán América 3), a pesar de ser ciego, posee un aumento de los sentidos que lo elevan al grado de súper-humano; Spiderman, gracias a la emisión de telarañas desde sus muñecas, y sobretodo a su sentido arácnido, puede ser clave en esta salvación; aunque no podemos olvidarnos de la fuerza, porque David Banner y su fuerza física al transformarse en Hulk estaría entre los más importantes para ayudarnos. Claro que si esto fuera una película, el patriotismo se lleva por dentro, así que nuestro superhéroe más patriota, el Capitán América, podría conducirnos gracias a sus habilidades hacia la salvación. La lista en el universo Marvel es interminable : Silver Surfer y Los Cuatro Fantásticos, Ms. Marvel,... todos ellos tendrían algo que aportar a nuestra lucha ¿no creéis ?

No podemos olvidarnos del resto de Los Vengadores, que a pesar de estar de gira mundial, seguro que tendrían un hueco para un menester tan importante como salvar la Tierra. Thor, Ant Man, Iron Man,... es tal la lista que si sumaran todos sus superpoderes la salvación estaría más que asegurada. Claro que sería importante que su relación no acabara como la que posiblemente veremos entre un Superman en horas bajas y el hombre murciélago en Batman vs Superman, dos superhéroes en los que siempre hemos confiado y que de buen seguro estarían dispuestos a ayudarnos en nuestra tarea de salvar el planeta. No nos olvidemos de los X-Men, que ante un hipotético apocalípsis serían ideales para defender nuestros intereses. En cualquier caso, si hay que tomar la dificilísima decisión de elegir a uno, en melty dejamos la pelota en vuestro tejado. ¿Con quién os quedáis ? No dudéis en ayudarnos a decidirnos por el superhéroe ideal dejando un comentario ¿Qué superhéroe está más capacitado para salvar la Tierra?