The Amazing Spiderman 3: ¿Marisa Tomei interpretará a la Tía May?

Escrito por

Marisa Tomei es la actriz que podría interpretar a la Tía May en ‘The Amazing Spiderman 3’ según un reciente informe de Heroic Holleywood.

Según ha informado recientemente Heroic Hollywood, la actriz neoyorquina Marisa Tomei será la encargada de dar vida a la Tía May de Peter Parker en el nuevo universo de Spiderman que están preparando Marvel y Sony. A sus cincuenta años, se encuentra en un punto de madurez muy apropiado para el papel y aún conserva ese atractivo tan cálido y fraternal que necesita un personaje como el de la Tía May. Según informa este medio especializado, el estreno de la actriz sería en ‘Capitán América 3’, que acaba de finalizar su fase de rodaje. Habría filmado sus escenas en secreto justo antes de poner punto final a esta fase de la producción.

Un informe de una agencia de noticias de Atlanta reveló que la producción alquiló un gran número de muebles en una tienda de la ciudad para componer el dormitorio de Peter Parker, lo que con total seguridad indicaría la presencia de la Tía May en la escena, ya que esta habitación se encuentra en su casa. Tom Holland será el encargado de dar vida a este nuevo Spiderman que intentará ajustarse más a los comics tradicionales y cuya aspiración última es ser más creíble que su predecesor. Esta nueva película de Spiderman llegará a los cines el 28 de julio de 2017, mientras que ‘Capitán América 3’ se estrenará el 29 de abril de 2016.

Marisa Tomei lleva más de treinta años dedicados al mundo de la interpretación, donde ha trabajado en el cine, en el teatro y en la televisión. Su momento de gloria llegó en 1992, con la comedia ‘Mi primo Vinny’, película por la cual se hizo con un premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto, tal y como has podido ver sobre estas líneas. Posteriormente ha sido nominada en dos ocasiones más, por sus papeles en ‘En la habitación’ (2001) y ‘El luchador’ (2008). Actualmente está trabajando en varios cuatro proyectos cinematográficos que incluirían este de Spiderman que hemos tratado en este texto. ¿Crees que finalmente Marisa Tomei dará vida a la Tía May?