The Amazing Spiderman 3: Marvel y Sony se pelean por estos dos actores

Escrito por

Tras la inminente cancelación de The Amazing Spiderman 3, Marvel Studios y Sony Pictures mantienen un pulso intenso para elegir al que será el nuevo hombre araña para el prometido reboot que llegará aproximadamente en dos años. ¡Estos son los finalistas !

Ayer os contamos en melty que, tras la cancelación de The Amazing Spiderman 3, conoceremos al protagonista del reboot en una semana. Sin embargo, estamos seguros de que a lo largo de estos días se irán filtrando informaciones que no vamos a dejar escapar para que los fans del trepa muros como nosotros vayan haciéndose una idea de cómo será el nuevo mañana del superhéroe en los cines. Según la página Deadline, las negociaciones se alargan porque Sony Pictures y Marvel Studios no lo están teniendo fácil para ponerse de acuerdo a la hora de elegir a un actor para ponerse la máscara del hombre araña en el reboot.

Si les cuesta elegir protagonista para la película que sustituirá al proyecto de The Amazing Spiderman 3, elegir a un villano para el reboot se presta también bastante complicado. Los dos nombres que parecen haber llegado a la final de las finales son Tom Holland y Charlie Rowe, pero la página Deadline cree que todavía Matthew Lintz y Charlie Plummer no están del todo descartados. Según otros medios como The Wrap, parece que Sony apuesta más por Tom Holland mientras que Marvel prefiere a Charlie Plummer. Esta diferencia de opiniones es lo que está alargando la decisión final, y es que un superhéroe como The Amazing Spiderman no se puede elegir de la noche a la mañana. ¿Echarás de menos a Andrew Garfield?