The Amazing Spiderman 3: ¿Mary Jane Watson y Gwen Stacy junto a Peter Parker en Marvel?

Escrito por

Los dos intereses amorosos de Peter Parker podrían estar presentes en la nueva historia de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Marvel confirmó hace unas semanas que Tom Holland sería el nuevo Spiderman pero la compañía todavía sigue perfilando cual será el conjunto de personajes derivados que entrarán al universo cinematográfico. El joven actor dará vida a Peter Parker en su etapa juvenil y Spiderman se convertirá en uno de los superhéroes destacados de los vengadores, aunque siempre después de 2017, cuando se estrene su película monográfica. Los disparos apuntan al título Spiderman : The new Avengers, aunque no hay confirmación oficial. En melty os contamos a las candidatas para interpretar a Mary Jane Watson junto a Spiderman dentro del universo Marvel, y ahora os adelantamos que Gwen Stacy también podría unirse al reparto incluso de Capitán América 3.

Y es que, el debut de Spiderman dentro de Marvel será en Capitán América 3, en la película de los hermanos Russo que llegará a los cines en mayo de 2016 y que mostrará los acontecimientos sucedidos en la Civil War. Así pues, el interés amoroso de Peter Parker en Marvel todavía está po decidirse. En la trilogía de Sam Raimi la protagonista fue Mary Jane Watson, interpretada por Kristen Dunst, mientras que en la saga The Amazing Spiderman dirigida por Marc Webb, tuvo como protagonista a Gwen Stacy encarnada por la bella Emma Stone. Kevin Feige, el presidente de Marvel, ha anunciado en diversas ocasiones que su trilogía preferida es la de Sam Raimi, por lo que lo lógico es pensar que el Spiderman de Marvel estará cerca del de Raimi.

Siguiendo esta lógica, Feige se decantaría por contar como protagonista femenina de Spiderman con Mary Jane Watson. Pero tampoco nos cuadra esta estrategia, ya que Marvel anunció desde el primer momento que su intención era comenzar desde cero con Spiderman y por ello prescindió de Andrew Garfield y Emma Stone, protagonistas de The Amazing Spiderman. Nos decantamos por la posibilidad de que los dos intereses amorosos de Spiderman entren a formar parte del universo Marvel junto con Spiderman y Tia May. También estamos muy atentos con la posible incorporación de nuevos personajes femeninos del universo Spiderman como es Felicia Hardy (Gata Negra), que realizó un cameo en The Amazing Spiderman 2 y que podría llegar a Marvel junto a Peter Parker. ¿Te gustaría que estuvieran los dos personajes?