The Amazing Spiderman 3: ¿Matthew McConaughey como Norman Osborn?

Escrito por

Walt Disney y Marvel Studios podrían estar interesados en Matthew McConaughey para interpretar a Norman Osborn en el nuevo reboot del hombre araña que ha servido de verdugo de The Amazing Spiderman 3.

Todavía nos estamos limpiando las lágrimas en melty con el final alternativo de Gwen Stacy ahora que The Amazing Spiderman 3 está más cerca que nunca de su cancelación. No queda otra que abrazar el nuevo reboot del hombre arácnido, pero los detalles que conocemos de momento no dan miga suficiente para creerse la historia. Hasta que no se confirmen los primeros actores que formen el reparto, los fans del superhéroe de Marvel no empezarán a olvidar a Andrew Garfield. El momento clave para enamorarte de un nuevo proyecto es cuando empieza a sonar un actor de peso para incorporarse al rodaje, por eso los rumores sobre el fichaje de Matthew McConaughey ha despertado el interés del público.

Una vez que se conozca oficialmente que Asa Butterfield es el elegido para el reboot tras la cancelación de The Amazing Spiderman 3, las especulaciones girarán en dirección a los villanos y compañeros del superhéroe. El primero que está sonando con fuerza es Matthew McConaughey, ya que según la página Screen Rant, su historial cinematográfico invita a que Walt Disney y Marvel Studios se sientan interesados por los servicios de un actor oscarizado que está de moda por su trabajo en el cine con Dallas Buyers Club y su hit en televisión, True Detective, cuya segunda temporada está a punto de comenzar. El propio McConaughey ya había declarado su interés por formar parte del universo cinemático de Marvel, siempre que la historia y el personaje elegido encajase con sus planes. Dado que The Amazing Spiderman 3 está lejos de realizarse, no creemos que Chris Cooper repita como Norman Osborn, por lo que Matthew McConaughey podría ser la nueva pesadilla de Peter Parker en el reboot. ¿Te gustaría que fuera el elegido?